viernes, 10 de diciembre de 2010

VI Media Maraton Torre-Pacheco


Este domingo 12 de diciembre a las 10:00 tendrá lugar la VI Media Maraton de Torre-Pacheco, que sera también mi 6ª edicion, 3 de las cuales han sido bajo la lluvia, este año hay pocas probabilidades de lluvia. La salida tendrá lugar desde el Polideportivo Municipal, nueva salida y recorrido puramente urbano.

La organizacion de esta edición recae en el C.A. Torre Pacheco de reciente creación, y aunque no son muchos están haciendo las cosas muy bien, así que espero que sea un éxito esta carrera por la que están luchando para mantenerla en el calendario, y como dice en folleto informativo es una carrera para los corredores populares, con buena bolsa de corredor, sorteo de regalos, embutidos y música en directo (entre los que hay algún alumno mio).

Así que por llevar 7 años currando en Pacheco y la simpatía que le tengo al municipio y a la mayoría de sus gentes espero que sea un éxito y para eso los MaDelSur nos desplazaremos en masa!

Suerte a todos y nos vemos el domingo en Pacheco, y además este año se pasa por delante de mi Centro Educativo y de Trabajo!!!

Fotos de la carrera (es una prueba de picasaweb)

2 comentarios:

  1. Si señor, esos maratonianos del sureste, alli estaremos unos cuantos con nuestros achaques de la vejez, yo creo que me llevaré ya el bastón para irle pillando el tranquillo. ¿Es que el recorrido no es el mismo del año pasado?, vaya, por uno que sabía, van y me lo cambian. Un saludo y nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  2. joder con bastón dice...entonces nosotros necesitamos un andador...

    ResponderEliminar