sábado, 2 de abril de 2011

Boletin de la Ruta de las fortalezas

Bueno, la hemos corrido, y hemos terminado, tiempo y posiciones exactas solo puedo decir la mia. Puedo decir que la carrera ha sido dura de cojones, y muy muy bien organizada. Yo he terminado en 4:58:30 ( lo siento Pedro, soy un mariquita....) con lo que he cumplido mi objetivo, y he terminado el 11º. El resto han terminado entre las 6horas y las 6 y media creo, llegando por orden Fran, Pepe y Toni. Ya iremos poniendo las correspondientes cronicas y el extenso reportaje fotografico. Nos vemos

12 comentarios:

  1. Buena carrera Dani, espero tu crónica ansioso, claro que ha tenido que ser duro, ya vimos algunas de las subidas, y si sumamos el sol y la velocidad de la competición se ha tenido que hacer duro, puesto 11 me parece muy bueno sabiendo que había 2500 corredores. Veremos tambien que se cuentan Fran, Pepe y Toni. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, sois unos cracks todos. Nadie puede defender los colores de nuestra camiseta mejor que vosotros. Pedazo de tiempo, dani; no se donde esta tu limite, pero se donde no esta(como dice josef, jejeje). Fran, vaya cojones tienes tu de hacer esto despues de una lesion tan jodida como la que has tenido tu. Pepe ojala me acercaré algun dia un poquito a tu rendimiento,esa constancia es admirable. Toni, mas de 50 medias, madre mia.... y ahora esto... por las cien, maquina.
    Seguir asi Madelsur, algun dia estaré con vosotros en una prueba como esta.
    un abrazo

    P.D. los 4 estais invitado a una cena en Ristorante Rocco

    ResponderEliminar
  3. Yo pondré mi crónica mañana por la tarde(Título: Entre el cielo y el infierno), y las casi 300 fotos que hizo Belén las pondremos durante esta semana. Hoy me duelen todos los músculos de las piernas...Mañana cuento más de la aventura...

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco había sentido tanto reventón en mis piernas tras una carrera...pa infierno la atalaya y roldán con 35 y 45 kms respectivamente,eso sí que es un castigo..joder como se pegan las subidas de los cojones,pero pensandolo detenidamente creo que sufrí más en las bajadas...Dani te pasaré una croniquilla corta pa que la añadas a la tuya y la de toni,para ver los puntos de vista de todos los Madelsur...porque esta carrera ha dado mucho de sí en cuanto a todo..un abrazo y a recuperar

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos los finisher, Dani, un tiempazo cumpliendo su objetivo sub 5, y Fran, estupendo sobre las 6, para venir de una lesión. Por cierto, gracias por vuestros ánimos en carrera. Espero las crónicas.

    ResponderEliminar
  6. La carrera mas dura que he corrido nunca. Como no había entrenado nunca por allí pensé que seria algo mas suave, pero subidas como la de La Atalaya y la parte final del Roldan son durisimas, sobre todo al llevar ya tantos kilómetros en las piernas.

    Al final he acabado muy contento por terminar y, ademas, todo hemos hecho un buen papel, sobre todo Dani, acabando en unas posiciones bastante buenas y haciendo buenos tiempos teniendo en cuenta la dureza del recorrido.

    A ver si el año que viene se anima mas gente y participamos en equipo.

    ResponderEliminar
  7. Pa mi tb ha sido la carrera donde he disfrutado más y tb donde más he sufrido, sobre todo en el km del Atalaya y en el ultimo del Roldan, y yo sí había subido ambos en varias ocasiones,pero no es lo mismo tras 35 y 44 km respectivamente, las bajadas y el llano los llevé bastante bien... Creo q m falló la alimentación previa y durante la carrera, para haber evitado los calambres y tirones,no? Pq creo q es por falta de sales minerales principalmente, alguno de los fondistas q m respondan como intentar prevenirlo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos, espero si consigo hacerme con una plaza correrla el año que viene.
    Y para los calambres es muy bueno el magnesio.

    ResponderEliminar
  9. alguien va a hacer el trail de puerto lumbreras el 10 de abril?

    ResponderEliminar
  10. Dani …. Bestial!!
    Fran …. Impresionante!! Con el poco tiempo que has podido entrenarla.
    Pedro …. Nos vemos en otra y el año que viene podium seguro.
    Finisher…. Enhorabuena a todos!!
    De la Ruta?
    Una prueba de 10, apuntada en el calendario sdq para el año que viene.
    Salimos desde el principio con mucha calma, si no es por mi compañero y amigo esto no hubiera sido posible y tal vez ahora no sería un “finisher contento y orgulloso”…llegamos al Roldán con “muy buenas sensaciones” (Lo de las comillas haré mucho énfasis. Se entiende que dentro de los kms que llevábamos) la bajada del Roldán hice caso a mis piernas y si decían que despacito pues despacito y a meta … puff contentísimo, objetivo cumplido.
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Mañana tratare de poner mi cronica, a ver si mientras me hago con alguna fotillo

    ResponderEliminar