lunes, 23 de diciembre de 2013

III Carrera de Navidad Alquerías

Nacho y yo al paso por la 1 vuelta

El sábado día 21 se celebró la 3 edición de esta carrera de navidad, una mañana fría pero sin apenas viento parecía buena para correr, el como respondiera el cuerpo ya era otro tema.


El  circuito era muy rápido y el mismo que el de la carrera de 10k que organizan en verano pero más corto.Constaba de 3 vueltas.

Meta Fran
             
De los MaDelSur participabamos Nacho Botía, Blas, Raquel, Juan Carlos, y Encarna (mi suegra).
Tras una salida fuerte por parte de la cabeza Nacho y yo nos pusimos a lo nuestro, los 2 primeros kms por debajo de 3,40, muy fuerte para mí teniendo en cuenta lo que nos quedaba, además no llevaba buenas sensaciones, le comento a Nacho en la segunda vuelta de aflojar un punto para intentar acabar dignamente, me dice que sí, que también va forzado.
Blas al paso por la 1 vuelta
A mitad de la segunda vuelta Nacho se empieza a quedar, yo sigo ahora la estela de un veterano del Grupo Alcaraz y termino apretando a falta de 1,5 km a meta no sin un buen esfuerzo pues veo que las piernas no van como otras veces.Cuando termino la carrera me doy la vuelta y voy a buscar a Raquel para acompañarla en su último km.



Las clasificaciones no son muy representativas de la carrera ya que la anuncian como 5000, pero luego tiene 200 o 300 metros más, además como el sistema de cronometraje era código de barras, se pierden como unos 10 o 15 segundos desde que te paran hasta que te pican.
Teniendo en cuenta esto...
Encarna

-Fran  23 Gral en 19:32.---17 Cat.

-Nacho  25 Gral con 19:54--- 18 Cat.

-Juan Carlos  27 Gral con 19 :58---2 VET B

-Blas  45 Gral con 21:09---31 Cat.

-Encarna  83 Gral con 23:57---- 1 VET B

-Raquel  105 Gral con 26:06---6 Cat


Raquel en la 1 vuelta
Hacer una mención especial por los veteranos del equipo, Juan Carlos que hizo un carrerón y 2 clasificado con un muy buen tiempo, además al día siguiente correría la navideña de Murcia con otra gran actuación.
Encarna 1 vet B con un promedio inferior a 4:40 y el tema es que 15 kms los corre igual...cuenta con 8 podiums tantos como carreras disputadas, esperemos que el 2014 le sea tan fructífero como este que termina.


LLegada Raquel

Raquel que lleva "4 días" corriendo se animó a participar, también tuvo un gran papel con un promedio de 5 pelao y mejorando por días.

En cuanto a la bolsa del corredor una camiseta de algodón, manzana ,aquarius y barrita de muesli.
Fotos propias no tengo, he cogido las de los tragamillas que es club hermanado, jejej

Un  saludo a todos y a seguir sumando.

3 comentarios:

  1. Buenos tiempos en general y a tu suegra le pasa como a mi, el mismo ritmo pa to, solo que el mio es algo mas lento. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Una carrera tan corta sin chip, es un gran fallo para saber las marcas. Muy buenas actuaciones, enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a tod@s por esta carrera y a ver si el 2014 continuamos aumentando el número de gente en el equipo y de grandes actuaciones-

    ResponderEliminar