miércoles, 19 de noviembre de 2014

V 10 km ciudad de Murcia (Jaime)

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar la carrera de los 10 kilómetros ciudad de Murcia. Desayuno cereales y plátano. Quedé con Pedro (amigo del gym) a las 10:15 en la puerta del centro de salud y nos pusimos a calentar, saludo a Dani, Pepe y Laura.
En la zona de salida nos pusimos bastante atrás, allí veo a Dani, Pepe, Isidro y Blas que no pueden pasar más adelante. Con retraso se da la salida de la prueba (11:00) y empieza la odisea de adelantar gente con cuidado para no llevártelo por delante. La gente con auriculares a su puta bola y montando un buen embudo, creo que deberían ponerse en la parte de atrás para no molestar.


Me encontré muy bien en la primera vuelta de la carrera por lo que mantuve el ritmo en la segunda vuelta. No estaban señalizados los puntos kilométricos, por lo que iba a ojo. La carrera es en Murcia y a mis padres les gusta verme, es el único motivo por el que la hago porque la organización me parece bastante mejorable.

Llegué a meta con un tiempo de 44:46 mejorando ampliamente la marca del año pasado (48:30), tuve un problema con el chip así que no salgo en el listado de tiempos. Tendré que hacer otros 10 kms para tener mi PDF.
Recojo la bolsa del corredor (cutre) y me dispongo a tomar una “cerveza”. Al no gustarme, me tomo una coca cola mientras charlo con Blas.
Muy contento por haber mejorado tanto mi tiempo, los entrenamientos por montaña me están viniendo bien para motivarme y mejorar mi estado de forma. La siguiente carrera será la Media Maratón de Lorca el próximo 30 de Noviembre, a ver que tal sale la carrera.


Tiempo del resto de Madelsur:

Dani (70º)----39:06 (38:44 real)
Isidro (81º)---39:39 (39:17 real)
Pepe----------41:20
Blas (155º)---42:39 (42:16 real)
Jaime---------45:09  (44:46 cronómetro)
Laura (551º)-50:59 (50:25 real)

P.D. de Dani: debemos ser muy feos, no salimos en ninguna foto

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los IronMan, especialmente a Isidro. Enhorabuena a Jaime que va en progresión y a Blas que cada se acerca más a los de arriba en su especialidad.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos!! jaime, Gran mejora!! Motivación a tope para seguir, y Blas lo mismo, muy buen.tiempo. Isidro enhorabuena por tu Sub 40!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos por las buenas marcas!y en cuanto a jaime veras como el proximo 10k que vayas con inscripcion conseguiras el pdf jeje

    ResponderEliminar