lunes, 20 de septiembre de 2010

"Comida" del pez espada

No todo en esta vida va a ser correr, asi q este fin de semana, con la excusa de q me regalaron un pez espada y habia q comerselo nos fuimos a la playa, y a eso nos hemos dedicado, a comernoslo, junto con una buena cantidad de patatas, arroz, hamburguesas, pizzas y demas, regado todo con cerveza, vinos, y demas espirituosas.

Ayer por la tarde, ya en Murcia, sali a entrenar, tenia ganas pero fisicamente no esperaba muxo, y ademas queria ver como iba el reloj con gps (garmin 405). Me encontraba pesado por la comida y mareadillo por la resaquilla, pero al rato fui encontrandome mejor, otro asunto q me preocupa y muxo son los pies. En el izquierdo me di un golpe jugando en la playa al futbol y pense q me iba a doler, pero no me duele, en cambio la herida de la ampolla si se abrio de nuevo y me molesta bastante, pero tampoco es preocupante; el dercho por su parte esta muy mal, desde q pisase mal en la carrera del Maigmo hace cosa de un mes no deja de molestarme,cada vez q corro en monte me duele muxo (por pisar piedras)y supongo q lo de correr descalzo en la playa y estar todo el dia en xanclas o descalzo no lo ha mejorado, asi q voy a pasarme unos dias con antiinflamatorios y tratare de no andar mas en xanclas, y esperemos q mejore para la Almudayma. Finalmente corri 17 km, y el reloj va muy bien, util para sacar conclusiones, pero eso lo vere mas tranquilamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario