viernes, 5 de noviembre de 2010

Concentracion y comida

Despues de un susto ayer en forma de fuerte dolor en el muslo, hoy parece que ya estoy bien, segun mi fisio personal fue por un flemon que tengo en una muela y cosas del drenaje linfatico, la cosa es que con los antibioticos se me va quitando el flemon y el dolor del muslo ya casi ha desaparecido (cosas del cuerpo), de todos modos hoy no he querido correr y como estoy en bolnuevo hasta esta noxe por temas laborales, me he traido la bici y he salido unos kms por aqui, ha sido mas duro de lo que pretendia por las cuestas y fuerte viento, pero ha estado entretenido entrenar con las playas y calas de fondo. Mañana me gustaria hacer algo de piscina y por la tarde para San Javier de "concentracion" para el Domingo (miedo me da, no la carrera sino la "concentracion") Asi que dependiendo de como me responda la pierna y de como nos concentremos, pues vere como me tomo la carrera (puede ser que nos concentremos muxo y pongamos tanto empeño en la hidratacion de cara a la carrera, que luego no estemos en optimas condiciones para competir...)


                        Ejemplo de noche de concentracion de hace unos cuantos años.


Pero bueno, vamos a lo importante
Quien se viene mañana para dormir alli????
Quien se queda a comer el domingo despues de la carrera????
Lo de la comida es lo de menos, una vez puestos en el ajo lo mismo se hace arroz para 8 que para 18, pero quien se venga mañana que lo diga para quedar e irnos y tal

3 comentarios:

  1. Vaya tela de foto... pero esas concentraciones al dia siguiente no teniamos q madrugar ni correr 21 kms, eran mejor las concentraciones de los Txapela Oriak o del Retorno cuando teniamos partido y coincidia con cumpleaños de Dani. Belen y yo nos pasaremos el domingo a comer, asi q nos vemos en la carrera.

    ResponderEliminar
  2. al final si que fue durilla la concentración....jajaj para torrepacheco otra!!

    ResponderEliminar
  3. Si, para Torre Pacheco hacemos otra, que ya es la ultima media del año que voy a correr.

    ResponderEliminar