viernes, 19 de noviembre de 2010

Previa "1ª carrera popular de 14,4km"

De esta carrera me sorprenden varias cosas, la primera es la distancia, 14,4km, despues me entere que es la distancia entre Africa y Europa y esto es un proyecto humanitario-artistico o algo asi; luego el logo, una especie de ser corriendo feisimo, que hasta yo podria pintarlo mejor; participando en este proyecto galerias de arte y demas se podrian haber esmerado algo mas, o lo mismo es que yo no entiendo de arte (la verdad, no entiendo, pero es feisimo entiendas o no). De estas dos cosas, para q lo veais, os pongo el enlace http://catorceconcuatrokm.blogspot.com/ . La otra sorpresa es lo de las plazas, por partes, es una carrera gratis (que tomen ejemplo) y habia camiseta para 1200, vale, yo intente apuntarme hace 15 dias y ya no habian plazas. No me creo que vayan a correr 1200, asi que pense que al ser gratis muchos se apuntarian, que luego corriesen es otra cosa. Si es asi lo veremos el domingo y sera para mandar a todos esos a la mierda. Despues, indagando, he visto que se rumoreo que se suspendia la carrera y que han cambiado el recorrido, asi que me voy a aventurar a exponer una teoria: al tener que cambiar el recorrido de las calles principales de Murcia y trasladarlo a la mota del rio, mas estrecho y peligroso, la gente podria caerse o vete tu a saber, cerraron las inscripciones para limitar el numero de gente, no lo se, sea una cosa u otra la veremos el domingo, ya que yo voy sin dorsal, intentare coger alli y si no pues sin dorsal otra vez.

Se espera la participacion oficial de David y Fran, mi presencia no oficial y estamos a la expectativa de la participacion de Pedro. Propongo a los que corramos, si nos vemos bien (es a las 11, tenemos tiempo hasta para dormir, sale en la puerta de la catedral) intentar hacerla en menos de una hora, al menos que le demos a esto un poco de aliciente.

La carrera es el domingo 21/11/2010 a las 11 de la mañana, con salida en la plaza del cardenal Belluga, en la puerta de la Catedral

6 comentarios:

  1. Cagontó lo que se menea, ¿quién es ese del departamento jurídico ?, ya le estáis dando un par de buenas "yoyas", podría estarse quietecito, o mejor dicho, calladito, por eso no pasa nada.. en Alguazas mismo hay un Bar de Moe , joder y nadie de la Fox ha venido a cobrarle por eso, ni le ha puesto una querella. Pero bueno si os quedáis con lo del Sur, vale que vale, pero me gustaba más lo de Madelman. Por otro lado no voy a poder daros el coñazo el domingo, me quedé sin dorsal y paso de ir sin él, no me gusta, además a las 11 ya es tarde, espero que hagáis buenas carreras como últimamente, yo al final me he apuntado in-extremis a la maraton de Benidorm a ver como me va la cosa. Bueno, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, finalmente mi cena se suspendió asi que iré al 14,4 pero no creo que hacer marca (personal) porque desde san javier no he vuelto a correr, más bien he trotado porque tengo un par de amigos que están empezando a correr y me llaman para salir con ellos. Pero siendo gratuita y aquí en casa habrá que correrla.
    Poner la hora a la que quedemos y nos vemos mañana.
    Por cierto, mi padre también asistirá (con dorsal). El representante más veterano de los MADELSUR.

    Un saludo MADELSUR

    ResponderEliminar
  3. Quedamos a las 10:30 +o- en la puerta de la catedral donde los dorsales??, para que los cojan los q tienen y los q no q intentemos conseguir uno, y ya calentamos algo. Yo a esa hora estare alli

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues mañana nos vemos en la zona de dorsales...a ver que tal la carrerica esta,habrá que salir fuerte pa entrar sin muchos problemas de gente en la mota del río..

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe si hay clasificaciones de lo del 14,4?¿?

    ResponderEliminar
  6. Fotos de la carrera:
    http://www.leitsport.es/fotos-de-carreras/1306/00/00

    ResponderEliminar