jueves, 18 de noviembre de 2010

Problemas juridicos

Ante los problemas de los que nos informa el departamento juridico, hay q cambiar y tomar una decision, yo propongo lo siguiente, o quedarnos con "galgos del sureste" y el logo que aqui abajo pongo, o cambiarnos a "maratonianos del sureste" cuyas iniciales serian "Ma.Del Sur." y este es el logo que he diseñado, que aunque con forma de huevo como el anterior en todo el resto es distinto, y en las camisetas negras con los colores rojo y amarillo y verde la publicidad de detras queda chulisimo. Si alguien quiere proponer otra cosa, hacer otro logo, o lo que sea, sera bien recibido.
Decir si preferis uno u otro, es muy simple, sin puntos ni mierdas, q cada uno diga galgos o maratonianos, y por favor, que sea antes del domingo a ver si las puedo pedir el lunes, q las tengamos para Torrepacheco



Miembro
Ma.Del.Sur
Galgos
Sara
 *

Dani
 *

Pedro

*
Manuel
*

Irene

*
Barbara
*

Pepe
*

Laura
*

Alejandro
*

Belen
*

Tatay
*

Fran

*
Barti
*

Rocco
*

David
*
Toni

*
Maria
*

Mario


Blas

*
Juanjo


Alberto
*

Antonio





total
 13
 6

El domingo a las 12 de la noxe cierro el plazo

35 comentarios:

  1. La verdad es q ha quedao chulisimo, mejor q el de madelman, "EQUIPO MADELSUR", hay que esperara a q todos opinen pero yo tambien espero que salga maratonianos, aunque solo sea por el rato gastado en diseñarlo. Decidiros rapido que las pidamos y nos apuntemos a torrepaxeco como unos o como otros

    ResponderEliminar
  2. que luego me qedo sin dorsal
    EQUIPO MADELSUR
    LO PODEMOS TODO

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo galgos del sureste, más que nada para dar la nota cómica en el pelotón y que la gente nos recuerde.
    ¿Lo de la talla se puede modificar todavía? Es que yo tengo la M en la fuente del sapo y es incomoda, por ello si se puede cambiármela por una L (Lo siento Dani)
    Y hablando de las carreras de este finde, me he quedado sin dorsal para cartagena asi que no se si correré en el 14,4. Ya os avisaré.

    Un saludo compañeros de fatiga.

    ResponderEliminar
  4. Claro, aun no estan pedidas, el lunes las pedire. Nos vemos en el 14,4.
    Me voy a entrenar que ya e gastao muxa mañana en esto, la piscina me espera

    ResponderEliminar
  5. MADELSUR suena bien, yo prefiero esa, pero cambiaría la combinación de rojo-amarillo por otra, para parecerse lo menos posible al escudo de la marca Madelman, pero bueno, eso ya lo que prefiera el resto.

    Y yo separaría un poco lo de la dirección del blog en la espalda del logotipo de la clínica, no vayan a creer que es la dirección de la pagina de la clínica, pero bueno, esto ya lo que vea Alejandro.

    ResponderEliminar
  6. AH, Y LOS QUE QUERÁIS VENIR A LA BARBACOA EL DOMINGO DESPUÉS DE CORRER A LA CASA DEL CAMPO DE BLAS, AVISARLO, QUE TENEMOS QUE COMPRAR EL SÁBADO.

    ResponderEliminar
  7. Y si queréis ver cuales son los problemas y el porque del cambio de nombre, leer los comentarios de la anterior entrada.

    ResponderEliminar
  8. joder ya me había hecho a la idea de madelman...estaba empezando a tener ya sangre de madelman....
    Me quedo con madelsur si va a poner el nombre entero del equipo en el escudo o la camiseta,en caso contrario me decanto por Galgos.

    ResponderEliminar
  9. COMO EL NOMBRE ENTERO??
    SERIA PONER UN LOGO U OTRO. mIENTRAS NADABA LE HE DADO VUELTAS AL LOGO GALGOS, Y EN CASO DE Q SALGA, DEBERIAMOS CAMBIARLO, YA Q SI NO DOS LOGOS CASI IGUALES, CON LAURELES Y TAL, UNO EN LA ESPALDA Y OTRO EN EL PECHO ES UN POCO TRISTE, ASI QUE VOY A PONERME UC RATO A VER Q ME SALE. rESPECTO A LOS COLORES NO LOS CAMBIO, JODER, ES ROJO Y AMARILLO, COMO LOS DE SU LOGO, PERO TB COMO LOS DE LA BANDERA DE ESPAÑA, COMO EL FUEGO, O COMO MIL COSAS MAS, NI QUE FUERAN RAMONCIN LOS TIPOS ESTOS

    ResponderEliminar
  10. venga dani quitale la estrella a mi decision,me kedo con galgos por darle emocion a la cosa pero madelsur tb me gusta....a ver si te sale algo chulo con lo de galgos...confiamos en tu arte y originalidad

    ResponderEliminar
  11. Espero q Blas celebre su nuevo contrato con un buen revuelto

    ResponderEliminar
  12. a mi madelsur me parece bien.
    si kereis una alternativa cachonda, k os parece: " Modelman - lo podemos todo, pero somos mas guapos"
    sino voto a favor de madelsur

    ResponderEliminar
  13. EHHHHH!!!! ¿Os acordais de la Liga Populares? Pues Dani esta el 5 en la clasificación general y el 3 en senior y el resto también estamos en posiciones interesantes jejeje

    ResponderEliminar
  14. Si Pedro, y yo este domingo me pongo segundo de la general y de mi categoría porque de los que tengo delante solo uno va a La Artilleria.

    Y en Lorca, si voy (que creo que iré porque el perfil del Yeti es bastante mas suave de lo que me pensaba...), seguramente, me pondré primero de la general y de mi categoría...

    Aunque eso es una falsedad porque mejores que yo hay montones de corredores en Murcia.

    ResponderEliminar
  15. Pídeme a mi también una camiseta negra de la talla M.

    ResponderEliminar
  16. no es por joder pero Madelsur tb esta registrado, como mamparas del sur.

    ResponderEliminar
  17. pero no "Equipo Maratonianos del sureste", q abreviado es "Equipo Ma.Del.Sur", y seguro q ellos no tienen un logo q se parezca

    ResponderEliminar
  18. ya, eso es lo q yo tb estaba pensando.

    ResponderEliminar
  19. Ademas, esa gente de las mamparas no son una marca de "renombrado prestigio" (no creo que casi nadie la conozca, no como a los Madelman que los conoce todo Dios) como dice la ley, así que no creo que nadie crea o sospeche que nos queremos dar fama aprovechándonos de su nombre o prestigio, y mas si, como decís, su logo es totalmente diferente.

    Ademas, nuestro nombre oficial es Ma.Del.Sur, no Madelsur. En lo que hay que ponerse deacuerdo es con que nombre nos inscribimos en las carreras, si Ma.Del.Sur a secas, si Equipo Ma.Del.Sur, si A.D. Equipo Ma.Del.Sur, si A.D. Ma.Del.Sur, si en vez de Ma.Del.Sur ponemos MaDelSur o Madelsur (que se puede poner aunque en el logo aparezca Ma.Del.Sur)...

    Para Torre Pacheco ya hay que apuntarse como equipo aunque no tengamos las camisetas aun. Por cierto, yo en Torre Pacheco, si las tenemos, voy a correr con la negra, que el año pasado hacia un frió de narices, la de tirantes la reservo para usarla a partir de primavera o en carreras a medio día o a media tarde.

    ResponderEliminar
  20. desde luego k tocapelotas es la gente coño.pos yo x mi keda mejor galgos del sureste,ma. del sur no mola muxo.
    o sea k yo a favor de galgos del sureste

    ResponderEliminar
  21. "EQUIPO MADELSUR", otra cosa sera si lo hacemos oficial y tal y le tenemos q poner A.D. o C.A. o cualquier historia, entonces apareceria como "A.D. Equipo Madelsur (maratonianos del sureste)" pero eso cuando tenga tiempo me enterare de que hay q hacer y ya lo hire poniendo.
    Pepe, estas muy cerca de que te echemos del equipo, un Madelsur llorando por las esquinas "tengo frio, tengo frio...".Si para torrepacheco tenemos las camisetas, y espero tenerlas, todo corredor va con la camiseta blanca, primera equipacion oficial de correr el dia de su estreno, te pones algo debajo o lo que sea, pero solo el orgullo de ponerte la camiseta del equipo deberia calentarnos y hacernos correr mas rapido.

    ResponderEliminar
  22. jajaja pues si,con una camiseta tecnica de esas ajustadas debajo n hay frio que valga...
    Po otro lado si al final sale Madelsur que parece que va a salirme gustaría que no llevase puntos el logo...es decir prefiero Madelsur a Ma.del.sur...personalmente no lo veo muy estético ni atractivo..

    ResponderEliminar
  23. Pues correré con la de tirantes, total, mas frío que paso por las noches corriendo por Nueva Condomina o la Universidad no creo que pase...

    Ademas, cuando lo vamos a flipar es en el Yeti, allí si vamos a pasar frío de verdad...

    ResponderEliminar
  24. Tomo nota de los puntos, luego los quito, que os parece lo de poner A.D. arriba en pequeñito???

    ResponderEliminar
  25. galgos. un saludoo a todood y muchos km!

    ResponderEliminar
  26. Lo de A.D por mi perfecto si lo pones.

    ResponderEliminar