martes, 2 de noviembre de 2010

V Media Maraton San Javier



1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio y 7 de Noviembre San Javier, si señores este año correre esta, mi carrera gafe, mas que nada pq se ha suspendido la media de Pinoso (que es una de las que tengo pendientes) y hablando de santos si cada cerdo tiene su San Martin esta carrera es el mio... 3 veces inscrito (no he bajado de 1h43 min, hace 2 años fui, vomite y me volvi (virus del estomago...) asi que espero este año me vaya mejor pq peor es imposible!!!


Yendo a la carrera en si, parece que va a haber mas de 1000 inscritos y la bolsa de corredor es interesante, aunque a mi eso despues de 44 medias no me llama la atencion, asi q la verdad voy por el arroz de despues en el Mojon, ademas el recorrido parece muy monotono y aburrido. De momento el tiempo para ese dia da nublado con alguna posibilidad de lluvia y algo de viento.


Cruzare los dedos para que el gafe de San Javier me abandone, para eso he entrenado mas que los años anteriores y ademas llevo mi aguadora, chofer, fotografa y animadora!!!


Alli nos vemos (mi objetivo es bajar de 1h 40min y no sufrir demasiado)

3 comentarios:

  1. Pues si, carrera gafe, yo un año que he ido (el pasado) y, cuando aparque el sabado por la tarde para recoger el dorsal me dejo el coche tirado (la bateria), pues toda la tarde noche de lio con grua y demas, no pude coger el dorsal y me toco madrugar el domingo para ir a correr (cosa que no deberia haber pasado pq pensaba dormir en El Mojon). Y luego en la carrera, un viento brutal en los ultimos kilometros que me impidio bajar de 1:35 (algo menos 1:35:30 hice al final) cuando habia llevado ritmo toda la carrera para hacer 1:33 y pico.

    A pesar de eso, este año espero bajar de 1:35 si no me dejo llevar la noche anterior por el alcohol, Blas, Alejandro y la fiesta, porque pensamos hacer "concentracion" de fin de semana en El Mojon, asi que cualquiera que se quiera pasar esta invitado, pero si luego acaba que no puede ni correr que no pida responsabilidades...

    Y como dice Toni, lo mejor del fin de semana el arroz de despues de la carrera que nos preparara Blas mientras los demas corremos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Toni, Blas y yo ya estamos apuntados al cross de La Artilleria, a ver si despues de la carrera nos tomamos unas cañas por Cartagena para recuperarnos del "gran" esfuerzo...

    ResponderEliminar
  3. esperemos que no haga viento y todos tengamos un buen dia y buena carrera..

    ResponderEliminar