miércoles, 13 de abril de 2011

Boletín breve.

Os pongo algo de información sobre unas carreras que se van a celebrar próximamente, sobre las que hay algo de confusión, por si alguien quiere apuntarse:

- XXXI Carrera pedestre de Ceutí. De esta carrera no hay ni enlace ni apenas información ni en la web de la liga de carreras populares ni en la de carreras populares. Después de llamar al teléfono que aparece en carreras populares me dijeron que la información estaba en la web del ayuntamiento, pero en la web del ayuntamiento esta todo también algo confuso porque no hay sección de la carrera de 2011 y las bases de la carrera están en la sección de la carrera de 2010, un lió..., para ahorraros perder el tiempo os pongo en enlace con las bases de la carrera:


La carrera es gratis, algo a destacar en los tiempos que corren.

- 5 millas de Mazarron. Sobre esta hay todavía mas lió, para empezar la han cambiado de fecha ya 2 o 3 veces, después, en la pagina de la liga si le das a "web"o "inscripción", te manda de nuevo a la pagina de la liga. Supuestamente la carrera es el 07/05/11, así que es de suponer que en breve actualizaran la web con mas información sobre esta carrera y sobre la de Ceutí que es el 01/05/11 (a ver, si por casualidad, también se les ocurriera actualizar las clasificaciones...), aunque, viendo los precedentes, igual la cambian de nuevo de fecha, la suspenden o iros a saber que hacen... De todos modos, cuando tenga mas información ya la pondré aquí.

- La Manga Trail. Sobre esta carrera no hay confusión alguna, pero como Blas me estuvo diciendo noseque del plazo de inscripción y parece que a Rocco también le interesaba, pues la añado a la entrada. Sobre el plazo de inscripción decir que hasta el 24 de abril vale 17 euros, después 21. La carrera es el 15 de mayo. Yo no tengo claro el apuntarme por el tema del precio, aunque después de las explicaciones que dio en este mismo blog la organización pues me muestro comprensivo ya que no parece ser culpa de ellos. A pesar de eso, si decimos de ir varios del equipo, me apuntaría, me parece buen plan el ir para La Manga, correr la carrera por la playa (16 km) y después pegarse un baño y tomarse un aperitivo por allí..., lo que si creo que deberíamos hacer es decidirlo en breve para, al menos, ahorrarnos los 4 euros. Mas información de la prueba en:


Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. Me apunto a la de Ceuti, ese dia voy a hacer doblete, con la de la granja, pero lo de la arena 16 kms. no me llama nada la atencion,ese terreno no va conmigo, tuve mala experiencia el año pasao en el Campello. Gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  2. yo tb doblaré el día 1 y seguramente haga la media de alcantarilla por la mañana y ceutí por la tarde...las V millas de mazarrón la corri el año pasado y es un tanto durilla...la de la manga no creo que la corra,es muy cara y no me llama mucho la atención.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo tb voy a hacer el doblete el dia 1. a la d la manga me tengo k ir pk soy manguero d toda la vida y ademas nunca he corrido en arena y me hace ilusion. pepe, apuntate, seguro k va hacer un dia maravilloso y las cervezas d la manga son especiales.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Puers vaya marcha..!! Todos haciendo doblete...!! Y cuando se entrena, eh...??

    ResponderEliminar
  5. Bueno pensandolo mejor no haré alcantarilla....entrenaré para mas adelante

    ResponderEliminar
  6. yo no hago ninguna de las tres, Mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo y mi padre estamos apuntados ya a la de Ceutí. Si en Abril correís algo avisad.

    Un abrazo madelsureños!

    ResponderEliminar
  8. Ya he vuelto de la nieve, la de Ceutí la corrí el año pasado, no estuvo mal, este año es "posible" q vaya a la media de la Granja el día 1...aunk tengo q ver como llevo las piernas después de no entrenar desde Fortalezas, luego si puedo pondré tiempos y clasificaciones de la carrera de la universidad de Murcia

    ResponderEliminar
  9. gracias por la informacion madelsureños! se agradece la informacion de proximas carreras,fotos y las cronicas para hacerse 1 idea de como son mas o menos.sigo vuestro blog y vuestras hazañas como corredor novato que soy.aunque sois mas de correr os animo a que participeis en la vuelta a sierra espuña el 1 de mayo o algun año.1marcha de andar de 65km con tramos de buen desnivel,pero muy llevadero.nos vemos en las carreras que coincidimos en muchas,1saludo equipo.

    ResponderEliminar