miércoles, 20 de abril de 2011

Seguimos vivos

Como hace bastante que nadie dice nada por aquí, voy a poner algo, no sea que se piense la gente que nos ha pasado algo. Últimamente, desde principios de mes, he estado bastante ocupado, con el trabajo “de oficina”, así que no he podido escribir mucho, y hoy también estoy liado, pero en los intervalos en los que se carga la dichosa página de la consejería, me he metido al blog. Como no he visto nada nuevo, pues voy a ponerlo yo, aunque tampoco tengo mucho que contar.
Después de las fortalezas me toca cambiar el chip, en muchos aspectos. Para empezar en los entrenamientos, ya que mis próximos retos son en BTT (101 de Ronda) y Triatlón (Sierra del segura). Ciertamente es complicado porque entrenar la bici y el triatlón requiere mucho tiempo, y ahora justamente, que es cuando más debería entrenar, es cuando estoy más liado de trabajo y encima las fiestas... Lo debería haber tenido en cuenta a la hora de planificar las cosas, pero ya no se puede hacer nada. Los entrenamientos no sé cómo van, nunca he entrenado estas cosas así, de modo que no se cuáles serán los resultados ni si lo estoy haciendo bien. Si lo estoy haciendo mal aprenderé para el futuro, si lo estoy haciendo bien, las carreras lo dirán. Otro aspecto en el que cambiar la mentalidad es cómo afrontar las carreras, ahora me toca ir a terminar las cosas sufriendo lo menos posible y sin esperar grandes actuaciones, ya que no tengo ninguna experiencia en este tipo de carreras.
Suerte a todos en vuestras próximas carreras, y espero que vayáis diciendo algo por aquí. Yo no me coloco ningún dorsal hasta Ronda (donde espero estar si no pasa nada) ya que las siguientes “fechas” tengo diversos compromisos y no puedo. Después de Ronda me gustaría hacer el tri de los Alcázares, por tercer año consecutivo, para ir calentando para el Sierra del Segura, y de paso tratar de bajar por fin de las 2h30 y quitarme la espinita, pero no sé si podré ir, depende de ciertos compromisos.
Nos vemos

10 comentarios:

  1. Lo importante, de vez en cuando, es dar señales de vida... Y seguir entrenando a tope.. Saludos..!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que puedes cumplir sobradamente con tus objetivos, tú puedes con eso y con más, ya lo has demostrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eso de "ir a terminar las cosas sufriendo lo menos posible y sin esperar grandes actuaciones", no va contigo, y además después de de tu excelente actuación en las Fortalezas, no me lo creo, lo darás todo como siempre cada vez que entrenes o te pongas el dorsal. Ya hablamos de Ronda a ver si nois organizamos para ir. Un saludo máquina.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente como la mayoría, pienso que lo harás muy muy bien … por aquí andamos, es un placer leerte y leeros … Saludos Dani

    ResponderEliminar
  5. seguro que te sale todo bien y mas, si vas sin presion de hacer tiempo, un saludo y a seguir entrenando

    ResponderEliminar
  6. Creo q después de las Fortalezas estamos todos mentalizándonos sobre nuevos retos, para mi se está acabando la temporada, yo después de abril suelo parar, aunk este año seguramente correré varias medias (Granja Rocamora, Tobarra y Cehegín) para tacharlas de mi lista e ir viendo los objetivos de la próxima temporada. Por otra parte felicitar a Jose Serna (Periquito) por su 1ªmaratón,la de Madrid donde hizo 3h 26min, espero q pronto corras con nuestra ekipación!!

    ResponderEliminar
  7. Hombreeeeeee, estas vivo aun, jejejejeje, me alegro saber de tí,si vas a Ronda, te deseo la mejor de las suertes en esa carrera tan dura. Un saludo Fran.

    ResponderEliminar
  8. Dani seguro harás una gran prueba en Ronda y el triatlón de sierra del segura va ser la culminación del estupendo año que estas haciendo. Raúl la entrada la ha puesto Dani....pero muchas gracias igualmente por tu apoyo.
    Mis próximos objetivos pues correr alguna carrera de estas cortas que hay ahora como ceutí y centrarme en nadar para la travesía de Tabarca-Santa Pola el 10 de julio...pa después prepararé la almudayna y el yeti trail challenge de montaña.
    un saludo a esos Madelsureños y seguidores

    ResponderEliminar
  9. Blas ha hecho 1:54 en la media de alcantarilla. Madre mia, joder jejeje ( como k tenemos un pique personal), enhorabuena tio. Tiempazo de crack, me alegro muxo x ti. Me voy a poner las pilas y espero darte guerra en la proxima; va ser dificil, pero nada es imposible para un madelsur. Avisarme x el tema de la manga, yo me apuntaria.


    Un abrazo a todos los madelsur.

    P.D. Desde aqui le deseo muxissima suerte a nuestro compratriota Josef Ajram k empieza el dia 5 el Epic5. 5 Ironman en 5 dias..... vaya crack.
    Dani, cuando te toca a ti esto?

    ResponderEliminar
  10. jejejeje un pike sano tenemos ahi jejeje.xo weno,eso mola.si no nos motivasemos asi y corrieramos x correr pa eso ni correriamos.lo bonito es divertirse corriendo y buscar cada vez nuevas metas y superarse uno mismo cada dia.
    muxas gracias rocco,ya correremos alguna media mas juntos y a ver como sale.
    lo de la manga a ver si voy yo tb.m gustaria ir xo eso seria ir viendolo

    ResponderEliminar