sábado, 23 de julio de 2011

Previa IV Media Maratón Cehegín

Esta noche a las 22:00 se celebra la 4ª edición de la Media Maratón de Cehegín, será mi primera vez que corra esta media donde destaca principalmente su horario nocturno, ya que el recorrido es de 4 vueltas de un sube y baja constante por las calles de esta ciudad del noroeste murciano.

Mis sensaciones son raras, por el horario y sobre todo por mi bajo estado de forma y de la fecha ya que no se si es pre-temporada o post-temporada, ya q mis temporadas suelen ir de septiembre a mayo y durante los meses de verano no suelo hacer tiradas superiodes a la hora.


Voy sin marcarme objetivos importantes, voy a intentar acercarme a 1h 45min, pq supongo q a esa hora no hará mucho calor y por aquellas tierras la humedad será menor aunque hay posibilidades de lluvia.


En definitiva voy a esta prueba para seguir completando el objetivo de hacer todas las medias de asfalto de Alicante, Murcia y Albacete, después de esta solo me quedará la de Jumilla para completar las de la región de Murcia.

1 comentario:

  1. Buena suerte a Toni y al resto de los que vais. Yo voy para Portman que, supuestamente, es de la liga, digo lo de supuesta porque ni se han dignado a actualizar la web con informacion de la carrera, de ahi que ni haya hecho previa ni mierdas, me niego a darle mas publicidad a la gente esta, pero bueno, no dire nada mas, que si no luego saldran diciendo que solo se hacer criticas "destructivas"...

    La verdad que hubiera preferido ir a Cehegin (ya me quede con las ganas el año pasado, que me rompi el pie), en Jumilla si nos veremos, que la tengo en mi calendario como preparacion para la maraton de Valencia.

    ResponderEliminar