domingo, 15 de diciembre de 2013

II Carrera de Navidad de El Raal

El sabado por la tarde una delegacion Madelsur nos acercamos a El Raal a disputar esta carrera. Tras algun problemilla, Alejandro, Pepe y yo llegamos con tiempo de sobra para coger aparcar, coger dorsales (muy rapido por cierto), cambiarnos y hasta calentar algo, por decirlo de algun modo, trotamos unos 500 metros... En la linea de salida nos reunimos con Fran.

Antes de la salida.
Se da la salida. Teniamos por delante 8 km, casi todos por asfalto excepto unos cientos de metros por tierra. Salgo algo mas fuerte de lo planeado, aun asi Fran sale aun mas rapido, y se me va unos 15 segundos que se mantendrian toda la carrera. sobre el kilometro 3 estabilizo el ritmo y lo mantengo hasta el final. Por detras, Pepe, entre el resfriado que arrastra y el flato que le entra, pincha y no puede mantener el ritmo que esperaba. Alejandro hace su carrera, a su ritmo, y hace MMP.

Fran en el centro, a tope en los primeros kms.

Fran entrando en meta, 30:16, 21º
Dani llegando a meta, 30:38, 24º
Pepe, 34:08, 68º

Alejandro, 40:15, 176º


Sobre la carrera que puedo decir, nada que objetar. Y no es porque en la organizacion este un amigo. Desde mi punto de vista, cuando voy a una carrera pido muy poco. Entrega de dorsales rapida y organizada. Que la distancia sea la que se dice, aqui me salieron 8 kms clavados en el GPS. Circuito cerrado y bien señalizado. Y los avituallamientos necesarios, durante y tras la carrera. Esta carrera cumple todo esto de sobra. Y ademas por 6€, una buena bolsa de corredor. No se puede pedir nada mas. El año que viene estaremos alli de nuevo. Una gran carrera, Enhorabuena.

Y desde aqui dar la enhorabuena al Gran PEDRO SERNA, "el galgo de Alguazas", que ha ganado las 24 horas en pista de Barcelona,corriendo 230,68 km, se dice pronto pero es algo increible. Mi mas sincera enhorabuena.

Aqui os dejo el enlace al Blog de Fran, donde encontrareis mas fotos y videos
http://arebufocontravientoymarea.blogspot.com.es/2013/12/iii-carrera-navidena-el-raalfotografias.html


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, carrera muy bien organizada que habrá que repetir todos los años.

    La verdad que este año a mi me salio una malisima carrera, no se puede correr carreras de este tipo (cortas y rápidas) resfriado y con la nariz taponada, con las dificultades para respirar me dio flato e hice un tiempo malisimo.

    Menos mal que el resto del equipo si tuvieron buenas actuaciones, sobre todo los tiempazos de Fran y mi hermano.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos por la buena carrera realizada.Y Pepe no pudo llevar el ritmo deseado por su resfriado pero dadas las condiciones que se encontraba también es buena carrera.Y para acabar Alejandro bien ahi y cogiendo forma.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar