lunes, 30 de diciembre de 2013

Repaso Madelsureño 2013!!

Ya estamos acabando el 2013 y aprovecho para desearos a tod@s un feliz y muy deportivo año 2014 y ahora voy a repasar lo mejor y peor del año que se va:
Mi año deportivo 2013:
El principio de año vino con mi gran objetivo de la Maratón de Roma y en su preparación realicé por el mes de marzo una gran marca personal en la Media de Cartagena (1h 30min 46seg) y dos semanas después correría mi primera carrera y Maratón fuera de España, por las calles de la capital italiana viví una de las experiencias deportivas más bonitas de mis 10 años en este mundillo, realizando 3h 28min a punto de conseguir MMP.
En el mes de abril corrí por tercera vez la Ruta de las Fortalezas realizando MMP ya que paré el reloj en 5h 44min, consiguiendo el objetivo marcado, y volviendo a disfrutar y sufrir en esta gran prueba.
Ya hasta junio no volvería a disputar ninguna prueba, así corrí la media de Calasparra y posteriormente correría los 10km de Catral donde conseguí correr en 40min y 23seg, MMP en esta distancia.
En estos meses de la primera parte también disputé la Media de Orihuela y la de Puerto Lumbreras....
Ya en la segunda parte del año el objetivo era la Maratón de Murcia, pero en ningún momento esta carrera llegó a motivarme del todo... Pero la gran sorpresa fuen a finales de septiembre cuando junto a Pepe ganamos las 6 Horas de Molina con un total de 77,310 km, posteriormente llegó la parte de la temporada más desmotivada y oscura, donde corrí por no decir paseé la Media de Mazarrón y a principios de noviembre fui a la Maratón de Murcia realizándola en 3h 40min, bastante decepcionante estas dos últimas pruebas así que era hora de volver a disfrutar con las carreras por lo que había que pasar página y buscar objetivos a corto plazo y pruebas totalmente diferentes como fueron Roller Master, carrera de montaña muy entretenida y donde volví a disfrutar y recargar las pilas.
Tras esto era hora de apretar las clavijas y pensar 100% en la Media de Pacheco para eso corrí el Cross de Artillería y los entrenos fueron dirigidos a hacer 1h 29min y 30seg en esta gran Media, y así conseguir MMP y por primera vez bajar de mi maldita 1h 30min... barrera psicológica superada por fin!!!
Año deportivo Madelsur:
Sin lugar a dudas durante este año hay que destacar los nuevos miembros de este equipo que se han incorporado o aumentado su presencia en las carreras como Rubén, José Miguel, Nacho, Puche, Joel, Raquel, Laura... Y así haciendo este grupo mejor en lo deportivo y sobre todo en lo personal, esperemos que en el 2014 siga la coas igual o mejor.
La segunda gran cosa a destacar son las gran cantidad de MMP que hemos conseguido muchos de nosotros durante este año como en media maratón, 10 kms, Maratón ... y grandes resultados como en las Fortalezas o muchas carreras de montaña
Tercer y no por ello menos importante las medallas y trofeos que hemos conseguido destacando los podium de Dani en la Murcia Challenge Trail y en la Al-Mudayna, Pepe y yo en las 6 Horas de Molina, y las medallas y podiums conseguidas por José Miguel y Juan Carlos... en diversas carreras...
Cuarto y último las nuevas aventuras y carreras que muchos de nosotros hemos disfrutado y sufrido durante este año, me gustaría destacar los duatletas y tratletas, así como las travesías a nado...
Y por supuesto grandes reportajes fotográficos de Belén, así que enhorabuena a tod@s por las más de 72 crónicas y carreras que hemos disputado:
  • Dani, Pepe, Isidro, Blas, Fran, José Francisco, Rubén, Antonio G., Raquel, Juan Carlos, Laura, Joel, Dennis, Nacho, Periquito, Belén, Alejandro, Juan Carlos, Jaime Ureña, Rocco, Puche, Javi, Juanjo, Dani Hidalgo,David, Barty y yo... y demás integrantes de este gran grupo que el 2014 esté lleno de kilómetros de diversión, alegrías y triunfos!!!

5 comentarios:

  1. Gran año, ahora a mejorar en 2014. Deportivamente lo veo factible, en cuanto a incorporaciones es mas dificil. Feliz fin de año a todos

    ResponderEliminar
  2. El balance del año es en general positivo,dias mejores y peores pero bueno!!Feliz año a todos los Madelsur!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen Toni. A ver si se da bien este nuevo año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Chapó por el resumen y buen año 2013, espero que la MMP de Torre PAcheco te dé animo para el 2014, sobre todo en tu reto de la Maratón de Viena.
    Para el resto, igual feliz año y animo con vuestro proyectos.

    ResponderEliminar
  5. Un año bastante productivo, esperemos que sigamos creciendo con el paso del tiempo

    ResponderEliminar