miércoles, 29 de septiembre de 2010

Milla del Pilar


Hola a todos:


Este fin de semana para los que no quieran hacer media Región de Murcia corriendo por sus montes, caso de Dani, o aquellos que van cuesta arriba por la Santa (como Fran y Pepe) también está la media de Alicante, donde el recorrido y precio (15 €) te tiran para atrás, y por último queda la Milla del Pilar... aunque la verdad que 1600 metros saben a poco y tener que desplazarse para tan poco esfuerzo no vale la pena, pero bueno son las fiestas del Pilar quien quiera más información http://www.pilardelahoradada.org/www/i_xiiimillaurbana.asp , por lo menos el cartel es gracioso.


Pero en las fiestas del Pilar este año también tendremos las actuaciones de Melocos (9 octubre) y de Antonio Orozco (11 octubre), ambos conciertos gratuitos.


Yo lo más seguro que no vaya a ninguna carrera y aproveche el sábado para seguir mi preparación para las medias maratones

10 comentarios:

  1. Por el cartel y la distancia es una carrera adecuada para el Blas. Esto lo corrimos un año tu y yo, verdad??
    A ver si se dejan de millas y hacen la media.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que seria la carrera perfecta para correr un fin de semana playero de esos que vamos para allá.

    Hacer un montón de kilómetros de coche para correr 1 kilómetro y medio no merece la pena, pero estando en El Mojón si merecería la pena acercarse para correr y ver el ambiente.

    ¿Tu la vas a correr?, Toni. Lo que tenéis que hacer es organizar otra vez la media del Pilar...

    ResponderEliminar
  3. Como se nota el Pilareño que aunque no merezca la pena la milla promociona las fiestas de su pueblo, eso está muy bien.Mejor correis la media cuando la organicen, que una milla a vosotros os sabe a poco.

    ResponderEliminar
  4. Si, mejor la media, pero si estuviéramos por El Mojón se podría correr la milla esta para ver el ambiente y echar el rato.

    ResponderEliminar
  5. pues si no tuviera lo de la santa iba palla a exprimirme un poco...a blas le aconsejo que se apunte seguro que podria desempeñar un gran ritmo al ser solo 1,6km y eso nunca esta demas,por otro lado lo de la media del pilar es increible que no se organice y mas con la afición que hay en el pilar....aaa dani como me hago contribuyente??el correo del hotmail ya me la he hecho y soy seguidor del foro,que me falta?¿

    ResponderEliminar
  6. pues no lo se, q lo digan los q ya son, yo es q solo mando la invitacion pero ya no se mas,como yo no he tenido que hacerlo, decirselo alguno. La invitacion a tu correo te llego, verdad? Que me perdone el pilarenyo, pero en su pueblo no piensan muxo, xq no hacen la milla el finde de las fiestas, con los conciertos y tal, lo mismo hasta me pensaba ir a los conciertos y correr, aunque fuese con una borraxera del cagarse

    ResponderEliminar
  7. Fran yo ya tenía la cuenta en google porque escribí un comentario entonces Dani me mandó la invivtación por mail y solo tuve que pinchar en la dirección que venia y ya en la página del blog poner tu mail, tu contraseña y aceptar la invitación y ya esta.

    ResponderEliminar
  8. Fran, te tienes que hacer una cuenta google, en el correo que manda Dani se puede, es registrase solo, con el correo de hotmail te puedes registrar.

    ResponderEliminar
  9. ya esta ya tengoo mi propiaa foto y todo,cada vez estoy mas metido,he intentado editar la carrera de los 10km de murcia que hizo dani la entrada para poner unas fotos que he visto por ahi pero no me deja....no lo entiendo...se ve que si yo no hago una entrada no puedo editarla...

    ResponderEliminar
  10. por cierto me gustaria probarme en una carrera de estas nunca he competido en milla y no se como me desenvolvería...que os parece?nos probamos un dia?¿?

    ResponderEliminar