domingo, 7 de noviembre de 2010

Bocetos y pedida de camisetas

A lunes 8/11/2010 la votacion a quedado asi tras los votos de Dani, Fran, Toni, Belen, Pedro, Pepe, Irene, Blas, David, Sara y Alex son

                                  
1º-Equipo Madelman (23ó36)
                                         2º-C.A. Galgos del sureste (22ó34)
3º-C.A. Tragakilometros (11ó15)
4º-Atletas del sureste (8ó11)
5º- "Road runers" (2ó3)

Tambien votaron pero mal Antonio y Barti, pero como uno voto por por madelman y otro por galgos la cosa quedaria igual, asi que a menos que se diga lo contrario o alguien mas vote somos

EQUIPO MADELMAN
Lo de arriba son los bocetos de como quedarian las camisetas, si se pueden pedir de distintos tipos asi que cada uno diga que quiere, para todos los que corremos pedire la blanca de tirantes, para las chicas que me digan de que color quieren la camiseta de chica, y luego decir quien quiere tambien la negra de 2ª equipacion. Si hay sudaderas pero aun no se el precio, cuando lo sepa lo dire. El lunes 15 las pido, asi que si alguien no se ha pronunciado, le pedire lo que yo quiera. Alejandro y David mandadme los logos para que los pongan en la camiseta, si quereis, y decirme si subvencionais la cosa y con cuanto. Supongo que saldra a unos 10 € la camiseta.

Por cierto, se retira Haile Gebreselassie tras tener que retirarse hoy en Nueva York, aqui un poco de su palmares:
A lo largo de su dilatada carrera, Gebre ha establecido 15 récords mundiales y en la actualidad conserva los de 20.000 metros (56:26.0), la hora (21,285 metros), 10 kilómetros en ruta (27:02) y maratón (2h03:59. Antes tuvo también los de 5.000 y 10.000 en pista. En esta última distancia está imbatido desde 1993.

15 comentarios:

  1. Pues a ver si nos decidimos pronto porque a este ritmo no vamos a tener nunca la equipacion.

    A mi el color me da un poco igual, y lo de hacer varias cosas y que cada uno compre la que quiera me parece bien.

    ResponderEliminar
  2. yo opino que la de chica sea roja y de manga corta y que no sea enorme!!

    ResponderEliminar
  3. ese voto revolucionario!!! que sale en cabeza madelman... prefiero la negra, hace mejor contraste...

    ResponderEliminar
  4. una pena lo de Haile con su tendinitis en su ultima carrera...ha sido increible verle correr y ademas es una persona con un gran corazón,por lo menos todo lo que he visto sobre él así ha sido...

    ResponderEliminar
  5. en cuanto a lo de las camisetas me parece bien,pideme a mi tb las dos,pero si ponemos el escudo en el pecho con el dorsal no sé yo como se verá...si no hay espacio quizas en las espalda mejor..y en el pecho de bajo de nuestros patrocinadores que ocupará menos que el escudo ponemos nuestra frase de guerra u emotiva en plan "lo podemos todo" o la que se proponga...pero bueno todo es ver las medidas..

    ResponderEliminar
  6. yo x mi m gusta mas la negra cn cosas rojas,aunke cualkiera m parecera bien :).xo hay mas opciones o son solo esas 3?

    ResponderEliminar
  7. Aunque llego con retraso, me gusta la elección, asique me uno a vosotr@s: "madelman" por eso de que cuando os vayamos a animar al estilo "Sara" seamos mas creibles con algo que os represente! Estoy con Irene en que no sea gigante!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta mas la camiseta blanca q la negra, aunq el logo de madelman lo pondria en blanco y negro (quedaria mucho mejor -en plan fondo blanco y letras y rayas negras)... en fin, no se si la d las chicas puede ser blanca con mangas o si la quieres blanca tiene q ser d tirantes... ya me decis!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una de tirantes, una de mangas para cuando haga mas frió y, si se hacen, pues una sudadera.

    Lo del color me da exactamente igual mientras no sean de un color ridículo. Las de manga larga supongo que se podrán pedir de diferente color dependiendo del que prefiera cada cual, lo digo porque hay gente que prefiere negras y otros blancas.

    ¿ También hay que decir que talla queremos cada uno?.

    ResponderEliminar
  10. No estaría mal que en la blanca de tirantes pongamos el escudo en blanco y negro como Sara ha dicho para conseguir un mejor contraste y en la de montaña al ser negra dejar el escudo en amarillo y rojo como siempre...la de montaña es que va a ser manga larga?¿?en el caso que fuera manga larga me gustaria que la prenda fuera de licra o algo parecido a las camisetas esas nuevas del decathlon ajustadas como la de Dani esa nike que tiene sin mangas

    ResponderEliminar
  11. Manga larga se refieren a con manga, como la de la foto, no manga larga de verdad como la que nos dieron el otro día en San Javier.

    Ademas, yo no quiero manga larga como la de San Javier, que el año en la de Jumilla de montaña corrí con una y un poco mas y me aso, que a las 12 o 12 y pico, después de mas de dos horas corriendo molesta el sol y el calor aunque sea invierno.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría que la camiseta de chica sea de manga corta y de color blanca y azul como la de los corredores. El color del logo puede quedar bien:blanco y negro como dice Sara o negro ( rayas y letras) y amarillo ( el fondo )aunque creo que de varios colores será más caro.También pienso que la camiseta no sea muy grande pero eso ya que cada una elija la talla,para mi la S/pequeña.

    Toni está de viaje por Napoles pero el quiere la blanca de tirantes y el logo seguro que le parecerá bien el que se elija entre todos. De la segunda equipación y talla ya lo digo en ésta semana cuando hable con él.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. A ver, o me explico mal o no leeis bien, creo que es lo primero... la cosa es:
    1-Camiseta de tirantes blanca con los detalles en azul como equipacion oficial para correr, que entre los que corremos casi todos la prefieren.Esta camiseta se elijio en el primer enlace de este tema.
    2-Camiseta de chica,que es de manga corta y con un corte distinto para mujeres, lo suyo seria de color blanco,para las chicas, pero si alguno la quiere....
    3-2ªequipacion o de montaña o de invierno, camiseta de manga corta negra con los detalles en rojo, que veo es la que prefieren los que "corren menos"
    Que cada uno pida la o las que quiera. Respecto a las tallas, yo tengo una camiseta de esa marca, asi que me hare una foto con ella y dire su talla, y ya os haceis una idea.
    Cuantos mas colores tenga el logo mas caro es, y si queremos 2 logos de distintos colores, se tienen que pedir al menos 10 camisetas con cada logo, pero al ritmo que esto crece va a ser que si, el movimiento Madelman es imparable

    ResponderEliminar
  15. Estoy trabajando en ello, para finales de semana pongo los bocetos definitivos a falta de vuestra aceptacion, que os poneis a pedir y no teneis tope. Madelman es una forma de vida

    ResponderEliminar