viernes, 18 de marzo de 2011

Cosas variadas

Para empezar, ante el desastre de la cronica de la media de Murcia, que no esta pero se la espera (no meto prisa, mirar todos los tiempos y fotos es trabajoso), acabo de decidir que en las sucesivas "carreras de multitudinaria presencia Madelsur" cada uno me mande un correo con sus tiempos, opiniones, sensaciones,fotos y todo aquello que quiera que aparezca respecto a su actuacion en esa carrera, ya que ponerse a mirar los tiempos, posiciones y demas de cada uno si somos 5 o 10 los que corremos es pesadete y no tenemos tiempo (al menos yo) Mandarmelo a la direccion u.dani226@gmail.com y yo copiare y pegare, y como puedo modificar las entradas, pues las colgare segun me lleguen en una unica entrada. Si teneis alguna otra idea, pues decirlo.

El jueves nos fuimos a ver el recorrido, parte del mismo, de la ruta de las fortalezas Pedro Serna, Fran y yo, y como tras el problemilla no se que se hara el domingo, os cuelgo esta informacion por si os vale para algo y unas opiniones personales. Hicimos las dos primeras subidas y no tenian tramos tecnicos, pero si zonas duras de subida y bajada, todas o casi todas por asfalto o cemento, aqui cuelgo un mapilla:


el km en rojo es en el que mas tardamos, pero no se fue mas alla de 7min el km, sin contar el km que hicimos campo a traves y escalada que se nos fue a 12


Este es el mapa del Roldan, el km en rojo es el dificil, todo de senderillo y subiendo, lo hicimos en unos 13 min, en el km previo tardamos unos 9, pero nos paramos a preguntar unas cuantas veces, en el resto rondabamos lo 5 o 6 min por km. Luego la bajada es por sendero, pero no es dificil.

Espero os sirva de algo. Nos vemos

6 comentarios:

  1. Jejejeje, si que dimos vuletas por Cartagena jejejeje, para ver el terreno nos sirvió bastante

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de entrenamiento, me hubiera gustado ir, y la verdad que viendo que el viernes cambiaron la carrera esa de Mazarron del dia 4 al 30 pues me hubiera podido coger de vacaciones en el trabajo el jueves y acompañaros ya que ya no me tengo que coger el 4 de abril.

    Parece que nos espera una carrera "durilla", aunque creo que va a ser mas por la suma de kilometros y subidas que por la especial dureza de las subidas, vamos, que por lo que he podido ver, las subidas no son tan fuertes ni tan largas como las del Yeti, Ricote, El Portazgo o La Union, aunque la suma de kilometros y subidas puede hacer la carrera mas dura que estas que he nombrado.

    Sobre lo que dice mi hermano, lo de buscar los nombre en la clasificacion es sencillo con la opcion de buscar del explorador chrome (en el explorer no se donde es), eso si, SABIENDO EL NOMBRE COMPLETO DEL MIEMBRO DEL EQUIPO porque Joses, Danieles o Franes, por poner un ejemplo, hay a montones en cada carrera, asi que lo que si deberiamos decir es el nombre completo de cada componente del equipo (yo, por ejemplo, no conozco el de todos) para facilitar las cosas al que haga la cronica. Y lo de los comentarios de cada uno veo mejor hacerlos por comentarios, asi esto tiene mas "vidilla".

    Ah, y Dani, podrias subir el dibujo ese de la grafica de tiempos e inclinacion de las subidas que has puesto otras veces, que tambien da muy buena informacion y, asi, poder comparar con los graficos de otras veces (creo que esta por ahi el de algunas carreras de montaña y el de algun entrenamiento que habeis hecho por la zona del Relojero) y hacernos una idea de lo que se puede tardar en cada subida y del ritmo que se puede llevar.

    ResponderEliminar
  3. hola chavales...a mi parecer la carrera va a ser el copetin bendito....son puertos no muy muy duros pero muy rompepiernas...hasta que lleguemos al infierno de Roldán en el km 45...donde como dijo Toni en su entrada y dani en esta tiene un tramo de prácticamente escalada de mucho desnivel en pocos metros con una senda de palmo y medio donde si te descuidas caes barranco abajo y te matas...imagino que a los senderistas que lleguen a la zona de la pinada a pie de puerto de roldán con el tiempo justo para seguir se les va hacer de noche...con el consiguiente peligro que conlleva estar a esas alturas de carrera por esos caminos de noche y tan cansados...la bajada de Roldán nos es tan complicada como la subida pero ya veremos a quien le quedan piernas pa bajar medio normal...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. bueno ya teneis colgada la crónica de murcia...dos entradas mas abajo...

    ResponderEliminar
  5. Yo veo bien como va lo de las cronicas, pq si participamos mas gente aun tardaran mas en estar puestas, lo mejor es asignar a uno y el resto luego la comente en los comentarios, si q seria bueno lo del picasaweb para cuando haya mas de 5 o 6 fotos, hay sitios dond explican como se hace sino yo + adelante os podre explicar, y para saber quienes han corrido es tan facil como q todos nos apuntemos como equipo Madelsur y es facil buscarlo despues

    ResponderEliminar
  6. Gracias....intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, las crónicas ayudan y mucho...Falta na..nos vemos.Un saludo

    ResponderEliminar