viernes, 7 de diciembre de 2012

CENA

Después de hablar y leer lo que decís la mayoría de los que parece que vamos a ir a la cena, creo que el mejor día es el SÁBADO 15 de DICIEMBRE a las 21:00 - 21:30 de la noche.

Hable con Isidro y pensamos que un buen sitio para reservar podría ser el Madre de Dios de al lado del cine Rex, allí se cena bien y barato y esta en todo el centro de Murcia para después tomar unas cervezas o unas copas. De todos modos si alguien prefiere otro sitio que lo proponga y cambiamos, el sitio es lo de menos.

Confirmad escribiendo un comentario en esta entrada, en facebook o en el whatsapp del equipo los que vayáis a venir para que reservemos mesa cuanto antes (como muy tarde el lunes), que ahora con las cenas de Navidad, de empresa y demás esta complicado encontrar sitio, y mas un sábado.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Cuenta con nosotros 2, espero que vayamos tod@s incluidas las Madelsur. Para esta prueba se necesita llevar chip o dorsal?

    ResponderEliminar
  2. contad conmigo e irene.ademas libro el sabado que viene,asi que de lujo y madre de dios muy bien y barato

    ResponderEliminar
  3. Por motivos laborales no podre asistir a la cena, me hubiera encantado ir para conocer a más madelsureños y compartir una velada atletica con todos. otro año sera. saludos y pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar