lunes, 4 de noviembre de 2013

Fotos I Maratón de Murcia

Tras mi decepcionante actuación en la Maratón de Murcia, me gustaría felicitar a mis 4 compañeros de equipo por sus grandes actuaciones y a la organización de la prueba por la gran labor realizada y en especial a tod@s los voluntarios y a la gente que se acercó a animar o ver la prueba (sobre todo a Belén), espero que para futuras ediciones mejoren el recorrido (aunque eso es más cosa del ayuntamiento) y se potencie la animación en los últimos kilómetros.
Ahora debo buscar algún reto que me motive e ilusione de nuevo, tras la desilusión y "aburrimiento" vividos en mis 2 últimas carreras, aunque eran de esperar con las sensaciones previas...
Así que pongo la parte más positiva de mi vivencia en esta prueba... las fotos de Belén y los momentos vividos con otros Madelsur y amigos!!!



7 comentarios:

  1. Buenisimas fotos! muchas gracias Belen, por las fotos y por los animos

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos Toni que seguro que te vas a motivar, mira la parte positiva llevas otro maraton en tu mochila ya quisiera yo llevar esa mochila, muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esas fotos, eres una artista Belen.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias chicos, me alegro que os gusten las fotos y enhorabuena a todos, que a pesar del aburrimiento, de haber corrido la Yeti el día anterior y ser la primera maratón de dos Madelsur habeís hecho una gran actuación los cuatro. Soís un equipazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chavales! y enhorabuena a Belén también, por las fotos y por estar al pie del cañón toda la carrera. De verdad que se intuye en vuestras caras la altura de la carrera en la que estabais.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos y enhorabuena a los 5 por la carrera, sobre todo a los debutantes en este tipo de prueba.

    ResponderEliminar