lunes, 28 de marzo de 2011

Crónica X Media Maratón de Elda


Este sábado mientras que una nutrida representación de Madelsureños estabán corriendo por Murcia yo fui a correr la Media de Elda, tb me acompañó Belén que hizo un amplio reportaje fotográfico aprovechando que eran 3 vueltas grandes y una más pequeña, todas ellas pasando por la línea de meta.

Mi intención era correr a un ritmo intermedio para llevar buenas sensaciones para el sábado, e ir mentalizándome q el sábado próximo son 30 kms más q una media. Además la monotonía del circuito y las cuestas que tenía era un entrenamiento muy apropiado, tanto física como psicologicamente.

Al final hice un tiempo real de 1:36:58 s, a poco más de 4:30 min/km, q está bien pq no forcé y me quedé con fuerzas para hoy salir a entrenar El Calvario y el sábado hacer las Fortalezas.

La animación durante todo el recorrido estuvo bien ya q se pasaba por calles principales y además eran anchas, el único problema fue q se dio la salida con 10 min de retraso y la sensación de correr por la tarde una media en estas fechas me gusta, aunk se te va haciendo de noche pero no hace ni pizca de calor.

El reportaje fotográfico lo meteré más adelante, ahora pongo una foto de mi llegada sacada de la web de la organización.

5 comentarios:

  1. Te la tacho de la lista. Nos vemos el sabado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen entrenamiento Toni, y muy bien por no haber forzado, lo importante es el proximo sabado...

    ¿Y que es eso de borrar de la lista?.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo blog??, ok, perfecto, me quedo por aquí.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Dani, ¿eres veterinario?, ¿podrías darme algún consejo sobre una cosa que tiene mi perro?

    ResponderEliminar
  5. Lo de la lista es la lista de medias que Toni quiere completar. Si que lo soy, dime y hare lo que pueda, o mandame un correo : u.dani226@gmail.com

    ResponderEliminar