martes, 22 de marzo de 2011

Nuevo diseño

Acabo de cambiar el diseño del blog, si no os gusta decirlo y lo cambio de nuevo. Quien quiera entrar o modificar los datos del listado de Madelsur que me digo lo que quiere q ponga, en un comentario o en un correo. Si alguien quiere una seccion e ir publicando cosas, o modificar las publicadas, mas de lo mismo, que me lo mande.

9 comentarios:

  1. A mi me gusta mas ahora, lo único que hay que cambiar es el color de las letras de "Publicado por xxxx en" que aparece debajo de cada entrada, que no se leen por el color del fondo.

    O, al menos yo, no las distingo...

    ResponderEliminar
  2. Guapo el Blog, si señor. Fran, ya he puesto el enlace del entreno de hoy en mi blog.
    El martes que viene más...

    ResponderEliminar
  3. Si, está molón ahora, antes también, pero ahora quizás más vistoso, aunque un madelsur no se queja nunca de nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta arreglado lo del color de esas letras. Proponed cosillas

    ResponderEliminar
  5. Habrá q centrar el logo de la cabecera y si os interesa podemos ponerle reloj, tiempo atmosférico, reproductor de música... posiblemente hagamos una presentación con fotos de los integrantes del equipo y la pondremos o bien en la cabecera o en el lateral, q os parece?

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que dice Toni estaría muy bien, pero no se si sera fácil de hacer, pero, por mi parte me parece bien todo.

    ResponderEliminar
  7. especial!! lo de la presentación de los integrantes sería muy original,no se ve en muchos blogs..y lo del reloj,tiempo y musica por supuesto!

    ResponderEliminar
  8. Esta wuapo ... por proponer otra cosilla, por supuesto que la decisión es vuestra, el logo de inicio lo reduciria un poco ... calculo que tendrá unos 12 cms de ancho, lo dejaria en 7 ó 8 ...

    ResponderEliminar
  9. ya que lo dice Pepe,se me ocurre que si reducimos el logo un poquillo de ancho quizás en la parte derecha podamos meter algún motivo o detalle Madeslsur como la avioneta con la bandera,o un tío corriendo....

    ResponderEliminar