viernes, 25 de marzo de 2011

Previa Media de Elda

Mañana sábado por la tarde a las 17:30 correré la media Maratón de Elda, la verdad q es mi último entreno largo antes de las Fortalezas (queda una semanita) ya que el lunes seguramente salga a subir el Calvario y el miércoles salga un ratico.
Respecto a la de mañana, el recorrido es feo por necesidad dando 3 vueltas iguales y otra 4ª más pequeña, así que más monótona imposibles pero está dentro me mi objetivo de correr todas las medias de la zona.

Ya os contaré la crónica de la misma la semana que viene.

8 comentarios:

  1. es la primera vez que entro en el blog y me encanta, lo de crearte una lista es muy buena idea y seguramente os la pille.
    a partir de ahora seguire vuestras aventuras.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Naiker,bienvenido es un gustazo que cada vez seamos más por aquí,nosotros tb te seguiremos.
    Elda la hice yo el año pasado...la ganó Blal tras un pique increible con otros 2 kenitas que además pude vivir porque me doblaron...yo fui casi sin dormir tras una noche dura y me lo tomé muy tranquilo...tanto que hice 1,43 o 44 y sufriendo...como dices es una carrera monótona y con algunas cuestas,en concreto una bastante larga y empinada que luego también se baja...así que será un buen entreno pa las fortalezas...yo saldré el domingo y me haré unos 30 y algo yo solo por el relojero pa ir mentalizandome..suerte y que lo pases bien

    ResponderEliminar
  3. por cierto,pinchar la imagen que ha colgado Toni en esta entrada,aja

    ResponderEliminar
  4. No he ido nunca a Elda, ya la probaremos otro año, Dani y Fran, os veo con muchas ganas de las fortalezas jejejeje, yo todo lo contrario, que no llegue para tener más tiempo para arreglarme. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte Toni.

    No te esfuerces mucho, que hay que reservarse para Las Fortalezas.

    ResponderEliminar
  6. Pues nos vemos en Elda y haber si podemos hacernos una foto; No había visto el recorrido, pero no tuve bastantes vueltas el domingo que mañana más.El keniata me va a doblar dos veces. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. es verdad, si pinchais en la foto se mueve la hélice y el corredor, estoy investigando como hacerlo sin tener q pinchar encima. Gracias por los ánimos, pero mis pensamientos están en las fortalezas, ya os cuento como me va.

    ResponderEliminar
  8. Se me ha olvidado comentat, q si algún Madelsur o seguidor nuestro quiere un dorsal para las fortalezas q m lo comente urgentemente pq es posible q conozca a una persona q al final no irá a correrla.

    ResponderEliminar