viernes, 8 de octubre de 2010

Entrenamiento raro

Ayer (jueves 7/10) por la mañana salimos a entrenar Fran y yo, la idea era un entrenamiento suave de unos 20 km. Salimos del Barnes a eso de las 9:30 pasadas con la idea de subir a la univ. y alli coger la antigua via (ya en desuso y con tierra, ahora es un camino) llegar a Molina, y vuelta al inicio. Nuestra intencion era ir al trote suave, yo sigo renqueante de la Almudayna y Fran habia entrenado fuerte con Edgar el miercoles.
La cosa fue asi hasta llegar a la via, donde nos cruzamos con Pedro el policia (creo q es Pedro, no me quedo con los nombres),es un hombre de 60 años con un palmares increible en cross y medias y demas, que ahora se hace las medias en 1:20 (casi ná) conocido de Fran, y nos unimos a el. La cosa es que mientras nos contaba sus vivencias, se aprende mucho de gente asi en todos los aspectos, no solo deportivos, nos metimos por los montes (eran sus rutas en los años 70 cuando hacia campo a traves) y llegamos a la mota del rio, ya habiamos echo mas de 10 km, por monte y a buen ritmo, las fuerzas ya fallaban. Ya puestos cogimos la mota del rio en direccion a Murcia (nos esperaban al menos otros 13 de llanear) a ritmo suave, a la altura del rincon de Beniscornia este hombre nos dejo para subir de nuevo a la univ. y coger su coche, nosotros ya trotamos como pudimos hasta Murcia, y una vez alli, compramos agua y fuimos hasta el coche, ya andando por la Gran Via. Al final fueron 23,7 km en algo mas de 2 horas, el final andando no lo tengo en cuenta, yo unos 3 kms mas por ir corriendo al Barnes y luego a mi casa (aunque esta vuelta a mi casa no se si se puede llamar correr, me arrastraba mas bien) Gran entrenamiento para coger fondo, y un placer conocer, conversar y aprender de gente como este Pedro.
Esta es una foto de mi sufrimiento en la Almudayna, en el km 39 subiendo la cuesta del centurion o cuesta derramadores:

6 comentarios:

  1. el final del entrenamiento de ayer se me hizo durisimo,espero que estas salidas a 5min el km o mas de dos horas hagan su papel este invierno...en cuanto a la foto esta,la verdad es que en la foto que puso Pedro Serna no se apreciaba la pte...pero desde esta perspectiva tiene pinta de picar bastante y ser como tu dijiste un poco cruel la organización con la gente...jajaja...
    por otro lado,Pedro Puerta "el policia" es un grande de este mundillo con muchisimos años de experiencia con el que da gusto entrenar conversar y aprender...si no fuera "tan suyo" le propondria meterse en el blog pero creo que va ser que no,ya subiré alguna foto suya para que veais quien es...un saludo salud y muchos kms para esta temporada que entra

    ResponderEliminar
  2. Eso esta bien, entrenando fuerte, yo me hice ayer 18 kilómetros y pico a 4:35 de media y el martes 15 a 4:30, hay que preparar La Unión (la gorda de dentro de unos 15 días, no la de mañana, que no es nada) y la maratón.

    A ver si el domingo o el martes que viene, que es fiesta, vamos a hacer un entrenamiento al monte (yo solo paso de ir, que no conozco aquello y paso de perderme) para preparar la de La Unión.

    ResponderEliminar
  3. Que yo también salí a entrenar ayer, aunque a un ritmo más sosegado, al final hice 15 kms una parte de ellos por los campos del Pilar, otra por el Canal y termine con 2 kms en la pista... Poco a poco voy haciendo más kilómetros!!!
    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  4. dani nosotros podemos configurar el bloc??es decir podria añadirle un enlace o algo diferente??

    ResponderEliminar
  5. hazte seguidor del sombrilla que es el de "kms por hacer" y mira el video que ha colgado de la almudayna,se te vé por ahi..

    ResponderEliminar
  6. Pues no se lo que podeis y no podeis hacer, yo solo veo las cosas como administrador, no se como os apareceran a vosotros, pero ya esta, tanto de el como de guevara

    ResponderEliminar