sábado, 16 de octubre de 2010

Previa 16-17 Octubre

Esta tarde de sabado Pepe y Fran se van a Abaran a correr la IV carrera popular ruta de las norias, un cross de 6350 mts, de camino pasaran a por los dorsales de los 10 km ponle freno 2010, que se celebrara mañana y a la que iran mañana con el resto del equipo, menos yo.
La carrera de 10 km ponle freno se celebra mañana domingo a las 10, con un recorrido urbano por el centro de Murcia: Circuito de una unica vuelta y completamente llano, interesante para hacer marca. Que alguien se lleve dinero que mañana no voy a estar yo para compraros la cerveza y no se si daran por alli.
Yo por mi parte me voy a cehegin a correr la I media maraton alpina alto del canalon. No se que me voy a encontrar porque al ser la primera edicion no tengo referencias de otros años, y el recorrido y perfil no aparece en ningun sitio, llame y un hombre con el que hable no tenia mucha idea y solo acerto a decirme que creia que habian un par de avituallamientos, espero que sea cierto, y algunos sitios por los que pasa, pero como no conozco la zona, pues tengo las mismas. Tanto cuesta poner un mapa y el perfil ???. Al menos se que despues me dan de comer y una camiseta.
Suerte a todos

5 comentarios:

  1. Pues mañana como llevas el GPS después de terminar le mandas el recorrido y perfil para q lo tengan para otros años. Que bien suena eso de "todo el equipo" parece que somos 100 o 200... o mejor los 300. Suerte para los que van hoy a Abarán y para ti en la aventura de montaña.

    ResponderEliminar
  2. Fran, escribe la cronica de la milla de ayer

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco la cosa crece, poco a poco

    ResponderEliminar
  4. Ya contare que tal nos va por Abaran, pero viendo donde se desarrolla la carrera (el sitio tiene pinta de estar muy bien) hubiera sido mejor hacerla mas larga.

    La verdad que me quedo con las ganas de ir mañana a Cehegin, pero teniendo el proximo domingo la de montaña de La Union no quiero forzar pq no se como tengo de bien el pie despues de la fractura, ademas, el proximo domingo quiero llegar fuerte y descansado para probarme, como acabe bien la carrera me apunto a la maraton completa del Yeti (mas que nada pq la media no es media, son 18 km.), aunque eso dependera de si quedan plazas...

    Desde aqui aviso: las plazas del Yeti estan limitadisima, la semana pasada quedaban menos de 15 para la media y para la entera, asi que si alguien quiere apuntarse que se apunte ya. Mi hermano esta ya apuntado y yo estoy apurando demasiado por el tema de verme el proximo domingo, veremos a ver si no me quedo sin plaza al final..., para la de BBT no parece haber problemas de plazas, yo me estoy planteando el hacerla pq, ademas, parece suave, quizas le pida una bicicleta de montaña a alguien y me apunte, el proximo domingo lo decidire...

    Por cierto, el fin de semana de la Yeti se esta hablando de comer por Sierra Espuña despues de la carrera y de tomarse un cervezas (de una buena marca alemana que patrocina el evento) en la meta. A ver quien se apunta.

    ResponderEliminar
  5. No quedan plazas para la Yeti.

    Yo voy a mandar un email para que me pongan en la lista de espera de la media. Les comentare que quizas corra la entera, a ver que me dicen.

    ResponderEliminar