domingo, 10 de octubre de 2010

XXIII Carrera Alcalde de la Unión


El pasado sábado fuímos los miembros de nuetro anónimo club al municipio de La Unión a trotar un poco por sus "calles" pq más que nada eran caminos de cabras, y esto lo digo pq se cruzaron dichos animales en medio de la carrera.

La cosa salió bien, todos salimos y llegamos a la meta, es decir, objetivo cumplido unos delante de otros... pero si lo piensas bien los que estamos más tiempo corriendo rentabilizamos más lo que pagamos pq 7 € no es para estar 15 min para eso te subes a las colchonetas con Iria (sobrina de Belén) que se apuntó a su 1ª carrera pero le pudo el miedo escénico...

La impresión de los corredores es que para otro año que corra el Alcalde de la Unión pq nosotros no volvemos y la fotógrafa y cheerleader (Belén) tampoco le gustó ni la organización ni el comportamiento del público pq se cruzaban y se ponían en medio de los corredores y espectadores, es decir, como las cabras q se me cruzaron a mí, si es q de tal palo tal astilla.

Vamos ampliando el personal que nos acompaña en las carreras y en las fotografías, dentro de poco me veo que necesitamos que Dani cambie la furgoneta por un camión o autobús.

Nos vemos en la próxima aunque sólo sea en la salida y en la meta... y ya sabéis hay que venir a la del Cross de Artillería!!!

18 comentarios:

  1. De acuerdo contigo en todo, hay carreras que hacen aficcion, esta no. Que menos que cerrar el circuito, un poco de respeto a la gente que corre, y encima pagando. Son un sacaperras, la del martes en orihuela es gratis, y esta 7 eurazos... solo decir que ni han colgado clasificaciones, o yo no las encuentro. Lo mejor la compañia, sin duda, asi si da gusto ir a las carreras, si voy yo solo a esto me muero. Supongo que la proxima gran cita "multitudinaria" sera en San Javier, a ver si ya tenemos nombre y equipacion, a ver si se estiran un poco y podemos bautizarnos como "equipo estrella de levante"

    ResponderEliminar
  2. A traves de correbirras podeis ver la clasificacion, Fran, comenta tus sensaciones como primer clasificado, al final me metiste 5 segundos

    ResponderEliminar
  3. Corroboro las palabras de Toni,es inadmisible que nos soplen 7 eurazos por correr un cross de montaña en el que no han tenido que organizar practicamente nada,así que no iré nunca mas a no ser que bajen la inscripción...por lo demas el recorrido es un autentico rompepiernas,para los amantes del cross una oportunidad muy buena para ver como esta uno y bastante entretenido con subidas constantes y bajadas rapidas,giros bruscos a los que vas a toda leche y pa terminar una larga recta..a mi personalmente me gustó mucho el circuito intente no salir muy rapido,es decir,ir de menos a mas..y lo conseguí (me habia mentalizado mucho para ello)cuando ibamos por el segundo km mas o menos por la zona de las sendas de la montaña antes de la ultima subida de tierra miro para atras veo a dani a 5 0 6 metros...hasta que me da caza a partir de ahi vamos juntos toda la carrera,me dice que va desfondado pero no me creo nada..yo empiezo a ir forzado.. pasamos las cabras y me comenta Dani que seguro que son ilegales y no tienen licencia,le digo parate y diles algo si tienes huevos a los personajes estos...llegamos a la larga y agonica recta final...veo delante 3 atletas y aprieto las tuercas ya al limite..siento que Dani ya no me respira en el cogote,al final doy alcance a 2 de esos 3 corredores y entro en 35 posicion 15 categoria 3,43 18,40.
    Dani pa no ser tu especialidad estas carreras me hiciste pasarlo mal te lo aseguro,pensaba que me ibas a lanzar el sprint...ajjaja
    por otro lado los de abajo de la foto son David Ibañez el de abajo a la izquierda,el de abajo enmedio Antonio Gemelo Maratones,a ver si van dandole a esto del running un poco mas que todavia son novatos.
    Pepe espero que te vengas a lo del martes eh??y ponte una foto en tu perfil de blogger.
    A Pedro Hellin decirle que se haga seguidor y le mandaremos lo de contribuyente para que el también cuente sus anécdotas y sensaciones.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por partes:
    -si digo que voy desfondao, es q lo voy, fui fuerte mientras pude, pense en apretar el ultimo km, pero no podia y no quise forzar, ademas, ya seguro q no pillaba a Guevara... y por lo que he leido en otros blog no soy el unico que no esta recuperao 100% de la almudayna
    -las cabras eran ilegales, y si me escuchan los "pastores" cuando lo dije y salen detras mio, te puedo asegurar que no me pillais hasta Murcia
    -te voy a ilustrar en lo de menos a mas...
    *km1: 3:36:66, eso yo, tu me sacaste al menos 7 segundos, asi que te lo dejo en 3:30
    *km2: 4:01:56 yo, es el km mas duro, te recorte, asi que tu 4:06
    *km3: 3:47:88 yo, es donde te pillo, asi que tu 3:50
    *km4: 3:58:18, ibamos juntos
    *km5: realmente son 864.11mts que yo recorri en 3:20:17, ritmo de 3:52 el km, tu me sacaste 5´´ asi que tardaste 3:15,pongamos q que a 3:46 el km
    Conclusion: saliste lanzado como un loco, yo trate de pillarte y creo que es el km que mas rapido he corrido en una carrera en mi vida

    ResponderEliminar
  5. Es cierto el maratón de la almudayna tuvo que pasar su correspondiente factura..(yo no me hubiera recuperao en 1semana),lo del tema del ritmo creo que como en carreras cortas suelo salir como alma que lleva el diablo(3,20 o menos) y en esta salí simplemente loco(3,30) pues la impresión que se me quedó a mi fue satisfactoria supongo que también por que terminé apretando...pero realmente y ahora que me haces meditarlo tienes razón...volví a pifiarla en ese sentido...habrá que controlarse un poco mas...
    Mañana en la de orihuela despues de rodar un ratico quien sabe lo mismo estamos mas calientes y corremos mas,o lo mismo nos sale una caca de carrera...de momento seguros somos david ibañez,dani y yo,falta la confirmación ce pepe.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. vale pepe se apunta,falta ver si cae el diluvio o no

    ResponderEliminar
  7. Las clasificaciones de la carrera las tenéis en: http://www.crono3.com/LAUNION10.pdf yo estoy contento pq tb acabé apretando y cada día que paso voy mejor a ver si termino de pillar kms pa la media de San Javier.

    ResponderEliminar
  8. Toni tienes que volver a esos grandes momentos que tuviste,pa la media de torrepacheco a ver si estamos todos finos y en buen estado pa liarla

    ResponderEliminar
  9. y por cierto que le paso a la sobri de belen??por que dices que le pudo el miedo escénico??se asustó?

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la carrera dejo bastante que desear en cuanto a organizacion. En recorrido si me gusto, me hubiera gutado estar bien del resfriado para haber apretado mas y haber entrado con Fran y Dani.

    Teniendo en cuenta eso y que sali bastante retrasado, estoy contento con la carrera, aunque creo que de haber salido delante con vosotros hubiera hecho unos 30 segundos menos.

    ResponderEliminar
  11. Lo de mañana, pues jodido lo veo con el tiempo este. Al final ni monte, ni bici, ni nada por la lluvia y las tormentas (mañana dan tormentas y lluvias torrenciales en toda la zona de Murcia y Alicante).

    A ver si hay suerte y retrasan la carrera (como el año pasadon en La Santa) y otro dia hacemos lo de ir en bici y correr.

    ResponderEliminar
  12. Sí, al final la sobrina de Belén se asustó por el tío del micrófono, el escándalo de música que tenían y dijo que no corría y no hubo manera de convencerla... pero al día siguiente ya estaba diciendo de ir a correr a otra carrera... así que antes o después se animará.

    ResponderEliminar
  13. Hola compañeros del futuro equipo "Estrella Levante". Me gustaría moverme más por este fantástico blog pero de momento no dispongo de mucho tiempo. Leer os leo pero hasta el 6 de Noviembre que me examine voy a estar muy liado.
    Por cierto, ¿quién va a finalmente a la carrera de PONLE FRENO?. El plazo finaliza el jueves.

    Saludos cordiales y como dicta el lema de nuestro equipo: pase lo que pase, sal corriendo.

    ResponderEliminar
  14. jajaja que bueno toni....asi si que da gusto ir a las carreras,cuando eres niño...con la ilusión del 1dia...es mu pekeñica poco a poco ira curtiendose en el mundillo este...Pepe ha hecho un dia espléndido para el desarrollo del deporte pero anoche elegiste botella asi que no sabes lo que te has perdío!!!luego cuando lleguen los duatlones y triatlones di que no se te da bien la bici o que no has tenido tiempo pa entrenar....espero que por lo menos triunfarais por ahi con alguna...
    Pedro bienvenido a este super blog de super atletas de élite..jajaj ya era hora que te dignaras a escribir,a ver si uniendo nuestras fuerzas corremos mas o algo,jeje,el lema ese es el de estrella?¿?
    un saludo,salud,kms y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo pensado ir a la carrera PONLE FRENO de Murcia el domingo, creo q Pepe y Fran tb van a ir... aunque eso mejor te lo responden ellos

    ResponderEliminar
  16. si la verdad que los 10km de murcia puede ser una buena prueba...a ver que pasa

    ResponderEliminar
  17. Yo también voy a la de de Ponle Freno, ¿nos vemos allí a las 9 y media en la puerta del polideportivo?, como en la anterior.

    Y el sábado voy a Abaran casi con toda seguridad, si alguien se quiere venir que me lo diga.

    ResponderEliminar
  18. Fran, la verdad que salí de fiesta pq pensaba que iba a llover ayer y que no íbamos a poder ir a Orihuela, aunque si llego a saber que iba a hacer buen tiempo no hubiera salido, prefiero irme en bicicleta y a correr que salir.

    Un fin de semana que no tengamos carrera hacemos lo mismo que hicisteis ayer pero subiendo corriendo a la Ornimuela esa.

    ResponderEliminar