martes, 1 de marzo de 2011

6 años y 50 medias después!!!

Quien me iba a decir a mi hace 6 años cuando corrí mi 1ª Media Maratón, en Torrevieja (27-2-2005) que después de todo este tiempo seguiría con esta afición y no se me habría acabado la ilusión y el esfuerzo por nuevas metas y objetivos, a pesar de cambiar de gente y lugar de entrenos y muchas otras cosas en mi vida, sigue vivo el espíritu de superación y renovado gracias a los MaDelSur.
Pues aquí me encuentro 50 medias maratones más tarde, pensando en la Ruta de las Fortalezas (queda un mes para ponerme las pilas) e intento conseguir correr todas las medias de Alicante, Murcia y Albacete.
Yendo a la carrera del domingo, decir que le tengo mucho cariño a esta prueba, pero no me encontraba en las mejores condiciones para correrla, ya que estuve resfriado (Belén Tb)toda la semana y hasta última hora no sabía si podría cumplir mi 50 ª media donde empezó todo, al final tenía algo de tos y tuve varios momentos que me costaba respirar, pero la carrera estuvo bien, tuve el problema de la salida donde había mucha gente debido a que salimos los de la media con los de la carrera de 10 kms, así que perdí mas de 1 minuto por otra parte la climatología acompañó, ya que estuvo nublado, sin viento y al terminar fue cuando se puso a llover, hacer frio y viento. El ambiente, recorrido y organización muy buenos, lo malo es que el GPS me fallaba y no me salía las cuentas para bajar de 1h35min que era mi objetivo y hoy lo he entendido todo cuando la organización nos ha informado que hubo un error al marcar el recorrido e hicimos 650 m de mas… así que mi tiempo final de 1h38min12s no es reflejo de la realidad pero acabé con buenas sensaciones de que puedo aguantar más kilómetros de los que hice… por otra parte acabé con la zapatilla ensangrentada debido a que se me clavó una uña… hay cosas en las que a veces uno parece novato…


Pero el objetivo principal no era la posición, ni el tiempo sino seguir disfrutando como lo estoy volviendo a hacer esta temporada después de la pasada donde fue un suplicio constante para mí, siguiente objetivo es la Media de Elda el 27 de marzo…
Quiero agradecer a tod@s aquell@s que habéis ayudado a que llegue hasta aquí (sobre todo a Belén que lleva 15 medias junto a mi), espero poder llegar hasta las 100 y +, y que os animéis a acompañarnos en la fiesta de las Rutas de las Fortalezas el próximo 2 de abril pq todo apoyo será bienvenido!
Por último Felicitar a Fuen por el nacimiento de su niño!!!

6 comentarios:

  1. Toni, enhorabuena por la 50 media, a ver si algún llego a ese numero, aunque creo que tardare bastante, cada vez prefiero mas carreras de montaña que asfalto, que ya casi me aburre...

    Lo de medir mal el kilometraje, y mas por 650 m. me parece un error bastante grave de la organización, joder, una cosa es que tengan un error de 50-100 m. de mas o de menos, pero mas de medio kilómetro me parece una pasada.

    Al final ya estoy apuntado a las Fortalezas, así que a ver si vamos concretando lo del día 20...

    Por cierto, ¿no corres ni la media de Cartagena ni la de Murcia?.

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego es un número redondo para celebrarlo y sobre todo por las energías renovadas de seguir dándole kilómetros a las piernas... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Toni por todo, y desde aqui agradecerte a ti que fuiste quien me introdujo en este mundo alla por el verano del 2007

    ResponderEliminar
  4. Pues si!que mejor lugar para celebrar tu media numero 50 que el sitio en el que corriste la primera...por que llegaron los 2 primeros cogidos de la mano??pactaron?¿?
    un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,Fran a mi también me chocó que entraran a meta de la mano y creo que lo habrían pactado para repartirse el premio, porque siempre que he visto correr al chico de la camiseta blanca y azul siempre ha ganado, en Benidorm ganó y con bastante diferencia del resto de corredores.

    ResponderEliminar
  6. Yo no corro la media de Cartagena pq son 3 vueltas y me mareo ad+ el sabado estaré en Valencia, y la de Murcia suele ser tb una castaña de media,así que aprovecharé para entrenar y me espero al 27 para hacer la de Elda q no he corrido nunca. Suerte a los q tengais carreras este finde!!!

    ResponderEliminar