sábado, 5 de marzo de 2011

Boletin del 5 de marzo de 2011

Este fin de semana creo que solo correra mi hermano Pepe en Cartagena, el domingo, donde se celebra la media de dicha ciudad, la verdad es que no tengo mucha informacion de la misma asi que poco mas puedo decir, no se si el hara algun tipo de previa u otra cosa.
En otro orden de cosas, anoche, como no tenia mucho que hacer mientras cenaba, me dedique a leer el reglamento de la Ruta de la Fortalezas, y hay una serie de cosas que habria que mirar y que yo no habia visto hasta ahora, o mas exactamente, no les habia prestado atencion:
-Por un lado la dureza de la prueba, eso supongo que estaba mirado por vosotros, por mi no. La carrera es mas dura de lo que me pensaba, con mas desnivel quiero decir, asi que habra que prepararse bien, aparte por supuesto de ser 51 km, cosa que todos sabiamos.
-La acreditacion, habria que enterarse de que es exactamenta. Hay que llevarla toda la prueba a mano y a salvo, para que no se moje y estropee, pero al mismo tiempo preparada para que te la sellen y no perder mucho tiempo en sacarla, asi que seria bueno saber como es y como te la sellan, e ingeniar algo para tenerla a mano y a salvo pero accesible rapidamente para que te la sellen, sin que moleste al correr.
-Por ultimo resulta que la salida y la meta son en sitios distintos, y separados por unos 4 kms. Hay autobuses desde la meta, pero salen a partir de las 4 de la tarde, la carrera empieza a las 8 de la mañana, yo espero tardar unas 5 horas, asi que ¿¿¿que hago yo desde la 1 a las 4??? Tengo que buscar la forma, esto es, un buen amigo que vaya a la meta a eso de las 12.
Por ultimo desear mucha suerte a Pedro en su reto de este fin de semana, y recordar a todos que la media de Murcia es el finde que viene, y que tambien se puede hacer en 10.000,  a ver si nos juntamos unos cuantos Madelsur

8 comentarios:

  1. Hola Madelsureños!!
    Veo que seguís a mil preparando la ruta de las fortalezas. Espero que vaya bien. Yo ya me examiné y ya ando más relajado. A ver si retomo la buena costumbre de salir a correr e ir a las carreras. De momento iré la media de murcia, pero sólo ha hacer una vuelta. Asi que nos juntaremos allí todos, ¿no? y ya de paso nos hechamos una foto con la equipación.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien voy a la de murcia, y de paso estreno equipación. Como yo soy mas "patata" voy con el único objetivo de bajar mi 1h50min de Lorca, que espero rebajar algunos minutos, mañana domingo me probaré en 21 km a ver que tal va la cosa. Desear mucha suerte mañana a Pepe para que le acompañe el dia y haga buena marca. Pues lo dicho, entrenad duro, y nos vemos el domindo proximo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, mañana voy para Cartagena porque es una carrera de la liga y mientras siga entre los primeros y con posibilidades de llevarme trofeo y dinero pues las quiero correr todas.

    Ya contare que tal me ha ido, aunque no creo que haga marca personal, bajare de 1:35 si todo sale bien, pero no creo que baje de 1:32.

    Previa no he hecho porque al ir yo solo y al ser una media normal no creo que interesara mucho..., mañana o el lunes hare una cronica.

    Saludos a todos y nos vemos en la media de Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Dani Guerrero también corría en cartagena....ahi vamos a tener una dura lucha en lo de la liga entre 2 miembros del equipo...un saludoo y ya nos contareis..

    ResponderEliminar
  5. La media de Cartagena son 3 vueltas,asi q es un poco aburrida, yo la hice el año pasado. De lo de las rutas que has comentado yo ya estaba informado, tb hay comida al terminar asi q puedes esperarnos al resto cuando acabes, Belén estará por la meta aunk aun tenemos que organizarnos, lo de la acreditación y sellado puedes preguntarlo en el foro y te responde desde la organización, tb hay q firmar la hoja de responsabilidad y traer fotocopia del DNI para ponerla en la acreditación...aunk a mi m preocupa poder sacar tpo para entrenar, pq en una semana ha hecho solo 10 kms...

    ResponderEliminar
  6. Gran carrera y gran marca, 1:32:08 a pesar del viento y las cuestas. Marca personal. Puesto 123 de la general y 33 de la categoria.

    Mañana hago un cronica. Y no vi por alli a ningun Madelsur mas, solo apoyo "logistico", estaba Mario por alli en la organizacion, que, por cierto, tambien estara en la organizacion de las Fortalezas, asi que tenemos apoyo en la organizacion.

    Y Toni, hay que ver lo del entrenamiento de las Fortalezas.

    ResponderEliminar
  7. por favor este club dispone de e-mail,podeis facilitarlo a traves de valerotuga@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  8. no tenemos un e-mail del club como tal, para cualquier asunto puedes publicar aqui abiertamente

    ResponderEliminar