domingo, 10 de octubre de 2010

Cross de los Desamparados (orihuela) 5300mt


Muy buenas a todos,ya sé que habíamos planificado para el martes que viene una salida que estaba por decidir(bici o correr) pero resulta que he descubierto una carrera para el martes 12,es en orihuela organizada por el www.clubatleticooriol.com,es gratuita unicamente hay que enviar un correo a clubatleticooriol@hotmail.com y a las 11:00...en principio mi idea es ir para allá en bicicleta dejar la bici a los de la organización,correrla y venirme...seria salir como a las 9 de la mañana mas o menos eso ya lo hablamos..pienso que así rodamos un rato en bici tranquilamente corremos como podamos y vuelta como podamos,en total seria un duatlón invertido de 25km 5,3km 25km...que os parece la idea??espero que vuestra asistencia sea masiva...jejeje un saludo a todos y anirmarse que en realidad esto no es nada!!

4 comentarios:

  1. Me parece bien la idea, me da cosa dejar la bici pero bueno, voy a inscribirme y mañana vemos a que hora salimos. Voy a ver si apaño la vieja y me voy en ella, que me da igual lo que le pase.
    El problema es que da lluvia para el martes

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el plan, lo malo es que da lluvia el martes, y no lluvia floja, sino tormentas, 80% de lluvia en Orihuela y 75% en Murcia.

    Si no llueve lo hacemos, y si llueve pues podemos ir a correr, que no pasa nada por correr lloviendo, pero 50 km en bicicleta lloviendo y por carretera por trafico es muy peligroso.

    ResponderEliminar
  3. ok perfect,pues si no cae tromba y siempre con cuidado y precaución podemos ir en bici y sino en coche,pero despues molaria ya que estamos correr por orihuela un rato y subir a la cruz de la muela pa ver que tal es eso, que os parece?

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado, a ver como evoluciona el tiempo, aunque parece que mañana va a caer una buena como esta tarde.

    ResponderEliminar