martes, 3 de abril de 2012

CONVOCATORIA DEFINITIVA ENTRENAMIENTOS RDLF

Viendo todas las circunstancias y el tiempo previsto (cosa importante estos días), propongo lo siguiente:

DOS ENTRENAMIENTOS:

- Primero: Sábado 7: Primera parte del recorrido con las primeras subidas.

- Segundo: Lunes 9: Parte final del recorrido con el Roldan y la subida anterior (Atalaya creo que era, la que es muy corta pero muy dura).

Según parece estos dos días no lloverá en Cartagena.

Quedaríamos en Murcia a las 8:30 en un lugar conocido por todos, en principio propongo La Redonda delante de Capuchinos (aunque si a alguien le viene mejor que lo recojamos en otro sitio o quedar directamente en Cartagena, que lo diga y ya esta), para llegar a Cartagena a las 9:30 y empezar el entrenamiento de unos 25 km. para así haber acabado a las 12:00 - 12:15 como muy tarde y estar en Murcia a la 1:00 aproximadamente. Así le dará tiempo a Blas a llegar al trabajo y podrá venirse a entrenar.

De los recorridos se encargara Toni y también de indicarnos donde quedar en Cartagena según la ruta a hacer, ya que vive allí y conoce mejor la zona.

Ir confirmando quienes venís para que veamos el tema de cuantos coches necesitamos y quien se lo lleva (lo lógico seria que cada día se lo llevara alguien) y los que vamos, ya que si al final no va nadie pues habrá que suspender los entrenamiento y habrá que avisar a Toni.

Saludos a todos.

9 comentarios:

  1. Yo el lunes seguro que no puedo, trabajo. El sabado no se si estare en Murcia, asi que en funcion de eso vere que hago. El domingo espero si estar en Murcia, para preparar las cosas del lunes y "descansar" algo,y ya de paso me acercare al relojero. Ya lo pondre por aqui por si alguien se anima.

    http://www.wiggle.co.uk/es/running/

    ResponderEliminar
  2. Pues si la gente quiere podemos cambiar uno de los dos (sábado o lunes) a domingo (que también le viene mejor a Blas), a mi me da igual, pero nos tenemos que poner de acuerdo ya, que mañana ya es miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Si se cambia algún día que sea el sábado a domingo, lo digo pq el lunes habrá menos gente por el Roldan q es la subida más concurrida y sobre todo los fines de semana. Yo aconsejo salir el primer día desde el ayuntamiento o cercanías (por ejplo restaurante techos bajos) y el segundo entreno q será más largo y duro ya veremos donde quedamos.

    ResponderEliminar
  4. yo sabado no se si podre porque viernes siendo festivo lo mas seguro que haga algo y lo mismo no podre pero domingo seguro que si puedo y lunes en principio tampoco tendria problema lo unico eso que estando aqui sobre la 1 como tardisimo aunque veo mejor domingo.
    y muchas gracias por hacer el esfuerzo por mi aunque mi calendario sea jodio jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues parece q gana fuerzas el domingo y lunes. Yo acabo de venir de hacer 24 kms, incluyendo el Atalayas y Roldan.

    ResponderEliminar
  6. POR MI DOMINGO Y LUNES ESTÁ BIEN...SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces, primer entrenamiento domingo y segundo el lunes. El viernes hago una entrada con todo definitivamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. El lunes no voy seguro. El domingo vere si puedo, depende de como vaya todo y como este me uno o no.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando hagas la entrada comenta que cada uno traiga su avituallamiento, sobre todo el domingo que en los primeros 20 kms no hay ninguna fuente... Ya según la marcha vemos si alargamos el entreno del domingo, el del lunes tendremos que hacer varios enlaces en coche para que no dure más de 2h30min y quitarnos kilómetros llanos de carretera.

    ResponderEliminar