sábado, 7 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO DE MAÑANA Y LUNES

Finalmente, y si nada lo impide, mañana y el lunes haremos los entrenamientos para Las Fortalezas completando entre los dos días todas las subidas (la parte que se corre por en medio de la ciudad la omitiremos porque es tontería, no tiene ninguna dificultad reseñable).

Como resumen de lo que se ha hablado estos días, pongo los siguientes puntos:

- Quedada a las 8:30 en Murcia en La Redonda en la puerta de Capuchinos, aunque esto puede variar dependiendo de los que vayamos o si alguien avisa para quedar en otro sitio o en Cartagena directamente porque le pille muy lejos La Redonda.

- Quedada con Toni en Cartagena a las 9:30 donde el nos indique.

- De las rutas se ocupa Toni, aunque creo que en principio serán unos 25 km. cada día haciendo las primeras subidas de LRDLF mañana y las ultimas el lunes. En mi opinión deberíamos tardar unas 2:30 yendo a un ritmo de 6, 6 y poco minutos el kilómetro, que es un ritmo que ya nos gustaría poder mantener durante toda la carrera (seria para terminar en poco mas de 5 horas...), si luego hay que ir mas lento pues se va mas lento, pero mas rápido lo veo absurdo porque no creo que casi ninguno de nosotros tenga nivel para mantener ese ritmo toda la carrera...

- Cada uno se debe ocupar de su avituallamiento, yo recomiendo llevar algún gel o barrita y, sobre todo, y en previsión del calor que pasaremos, bebida (sobre todo el lunes, que me dijo Toni que por la zona no hay sitios donde comprar).

Eso es todo, solo pedir que confirméis los que venís cuanto antes (ya sea por aquí, por mi móvil o por mi facebook) y ver el tema del coche o coches. en principio creo que solo necesitaremos uno, así que propongo turnarnos, yo me puedo llevar el mio un día (me da igual mañana o lunes) y otra persona que se lleve el suyo el otro día. Aunque si no hay mas remedio me llevo el mio los dos días.

Y Toni, indicanos donde quedamos en Cartagena, con que me digas una direccion, calle, plaza o lo que sea me vale, lo meto en el gps y llegamos sin problemas.

Se ruega puntualidad, especialmente el lunes que Blas entra a trabajar a las 15:00 y tenemos que estar en Murcia a las 13:00, yo creo que empezando a entrenar a las 9:30 - 9:40, acabaríamos a las 12:00 (2:15 - 2:30 horas de entrenamiento creo que esta bastante bien después de la paliza del domingo...) y a las 13:00 estaríamos en Murcia sin problemas si todos somos puntuales.

Saludos y nos vemos mañana.


P.D.: Dani, pon esta entrada en el facebook del blog que con el formato ese nuevo que han puesto no se hacerlo.

6 comentarios:

  1. ok chavles....Pepe luego conecto contigo

    ResponderEliminar
  2. ok,confirmada mi asistencia.ahora te llamo pepe y hablamos

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy.Espero que a nadie le siente mal, pero despues de sopesarlo creo que es lo mejor. Por supuesto me encantaria un entreno de todos juntos, como el resto de los que hemos realizado; pero despues de toda la semana sin apenas entrenar, viendo que la que entra tiene pinta de que tampoco me va a dejar muchos ratos para hacerlo, y que la siguiente ya es la carrera; mañana considero que tengo que hacer algo mas. Y no es que 50 km en dos dias sea poco, pero yo es que el lunes trabajo, y 25 es menos de lo que venimos haciendo normalmente. Mañana espero hacer al menos 30 y vere el ritmo que puedo mantener en carrera, digamos que un ensayo, y si las cosas no mejoran, el ultimo entrenamiento fuerte antes de la carrera.

    ResponderEliminar
  4. Pues nos vemos a las 9:30 (aunk yo llegaré un pokito antes) en la explanada que hay delante del restaurante Techos Bajos (C/Joaquín Madrid,1)si tenéis algún problema podeis llamarme. Mañana haremos los primeros 20-25 kms de la Ruta de las Fortalezas y para el lunes las últimas 3 subidas q ya veré como las organizo.

    ResponderEliminar
  5. me apunto! Mañana iré directamente a cartagena, ya que luego después me quedaré unas horas mas allí. El lunes no me quedaré después,por lo que puedo llevar a mas y para tal fin primero pasaré por dicha redonda en murcia!
    Hasta mañana,
    Dennis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos vemos en la puerta del Techos Bajos, a ver si para las 9:30 estamos preparados pa iniciar el entreno.

      Eliminar