sábado, 14 de abril de 2012

Un Madelsur en París!!!

Mientras muchos de los Madelsur estamos con la cuenta atrás hacia las Fortalezas, estamos a menos de una semana... Uno de los nuestros, José Serna (El Periquito) se encuentra en París para disputar mañana la Maratón de la capital francesa.

Espero que le vaya bien esta bonita aventura y que la próxima semana nos cuente su experiencia por las calles parisinas.

También hay un gran grupo de corredores que están preparando la Maratón de Madrid del próximo domingo 22 de abril así como la 1ª edición de la Media Maratón de Bullas, espero que todos lleguemos en buenas condiciones y podamos disfrutar de las diferentes pruebas y conseguir los objetivos marcados.

7 comentarios:

  1. muchas suerte periquito en tu maraton por la ciudad del amor jejeje.yo estoy junto a toni,pepe,fran,dani y demas madelsureños preparando las fortalezas con ilusion.
    yo queria correr tambien la media de Bullas en su primera edicion pero las fortalezas me llamaron mas y yendo con los demas madelsur(pepe,dani,pilareño,fran,...ademas de dennis que por fin le puse cara y muy buen chaval por cierto)me hacian mas ilusion(espero correr la media de Bullas el año que viene que ademas teniendo casa por alli luego se puede hacer comilona alli.
    Bueno a lo que iba,mucho animo periquito y ya nos contaras,saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero llegar a tiempo para desearle suerte a Periquito. Porque a la hora que estoy escribiendo va para las 3 horas de carrera...
    Seguro que los Madelsur hacen una gran Ruta de las Fortalezas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,a ver si es verdad.la verdad que yo los veo muy preparados y veo que gente como pepe,pilareño,fran,dani,...pueden hacer una gran carrera proque lso veo fuertes pero yo(a nivel personal)mi meta es acabar este año que es mi primera edicion de las fortalezas y espero acabar lo mejor posible pero a ver el sabado como se da.y seguro que periquito ha hecho una gran carrera proque es una maquina jejeje

    ResponderEliminar
  4. Esperemos le haya ido bien a Periquito en París, a ver si escribe una crónica de la carrera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha mandado un mail José diciéndome que ha hecho 3h28min02seg, que ha tenido buenas sensaciones pero ha notado un poco de frío y el cansancio de patear París los días previos, y que escribirá crónica!!! Así que enhorabuena por este nuevo reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi enhorabuena!! se tiene que notar el viaje y el cambio de aires, pero gran marca

      Eliminar
  6. mi mas sincera enhorabuena periquito por tu buena maratón y las buenas sensaciones que eso siempre es bueno.esperamos tu crónica para ver tu experiencia parisina,un saludo

    ResponderEliminar