lunes, 16 de abril de 2012

Exposición Fotográfica II Ruta de las Fortalezas



A partir de hoy y hasta el proximo 29 de abril en el Palacio Consistorial de Cartagena estarán expuestas 46 fotografías realizadas por miembros del grupo de fotógrafos de " Fotoencuentros del Sureste", que fueron los fotógrafos oficiales de la II Ruta de las Fortalezas.

Yo ya la he visto, y os la recomiendo mucho a todos por varias razones;una es que vais a disfrutar de muy buenas fotagrafías y otra, porque en ellas aparecen caras conocidas de Madelsur y amigos, así que si podeís, no os la perdais y hacer un huequillo cuando recojais el dorsal para pasaros porque merece la pena ver la exposición.

El horario es el siguiente: de martes a sábado de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 19:00h, domingos y festivos de 10:30h a 13:30h.

Por último, no quiero terminar sin desearos muchos ánimos a todos los que participaís en la 3ª edición de esta prueba, que con vuestro esfuerzo e ilusión seguro que os va a salir a todos muy bien. Yo también tengo mucha ilusión éste año porque la voy a vivir de otra manera,con mi cámara, pero con más responsabilidad y seguro que la disfrutaré tanto o más como la del año pasado.

Un abrazo a todos

20 comentarios:

  1. La verdad que os recomiendo a tod@s que paséis a verla, para sentir desde otros puntos de vista esta aventura. Y este año tenemos el sábado un reto bonito y con nuevos objetivos y responsabilidades incluyendo a Belén que irá de fotógrafa oficial, así que suerte a tod@s los Madelsur(Dani,Pepe,Blas,Fran,Dennis,Belén,Antonio y yo), LO PODEMOS TODO!!

    ResponderEliminar
  2. oleeee ahi!!!!espero que se me de bien y acabar(y dentro de acabar lo emjor posible).¿¿pero eso qeu se van a exponer fotos de esta edicion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene harán la exposición de esta edición compuesta por dos fotos de cada fotógrafo que paticipamos dentro del grupo Fotoencuentros del Sureste.

      Eliminar
  3. ahhh,ok.pos se podria ver si.ya queda menos pal reto.como llevas las piernas??

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad q no se, tengo un dolor en la ingle desde hace 2 semanas, y el domingo salí 15 kms y parecían un poco pesadas... pero en estos días es normal sentir cosas raras en las piernas... pero cuando empiece la carrera todo eso queda atrás!!

    ResponderEliminar
  5. ahh pos menos mal que me dices esto porque anteayer salia correr un poco menos de 12 kms y tambien me note las piernas raras y no sabia si era algo psiocologico o que aun estoy raro pero diciendome esto me quedo ams tranquilo.aun asi creo que descansare hasta el sabado

    ResponderEliminar
  6. Pues...si deberíamos pasar a verla...en cuanto a lo que comentais del cuerpo lo cierto es que tengo algo de nervios,ayer hice 16 kms llanos y las piernas las noté raras pero ligeras...esta tarde saldré 30 o 40 min y ya descanso hasta la carrera.Os deseo una feliz carrera a todos.

    ResponderEliminar
  7. igualmente fran!!yo mañana madrugare y saldre eso unos 45 minutos mas menos y ya hasta la carrera que por un lao tengo ya ganas de afrontarla y evr como se da aunque luego una vez dentro sufra "como un perro" jejeje

    ResponderEliminar
  8. El día de la carrera, después de terminar intentare acercarme a verla, porque mi dorsal me lo recogerá mi hermano.

    En cuanto a los entrenamientos, el sábado hice 13 km. y pico, ayer otros 13 y pico y el jueves espero hacer el ultimo entrenamiento de otros 13 - 14, siempre a ritmo lento de 4:45 - 5:00. Las sensaciones son muy buenas a pesar de estar algo resfriado, así que espero hacer una buena carrera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si me da tiempo el viernes cuando pase a por los dorsales me paso, eso donde es???
    Yo el domingo a pesar del aire me anime y corri 25 a buen ritmo, el lunes 7 en familia (con Laura y Flaco) y el martes fui a correr 12 a buen ritmo. Como me duele el gemelo (segun le explique a Alejandro por telefono dice que se me ha abierto la facia...) ya no correre mas, espero no me moleste el sabado. Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo al lado de donde entregan los dorsales, en frente que está la plaza de Heroes de Cavite pues en el ayuntamiento ( que es el edificio que hay) en la planta 0. Se entra por la puerta principal y a la izquierda hay una sala con las fotos.

      Si puedes no dejes de pasarte porque hay una foto en especial que seguro te gusta mucho.

      Eliminar
    2. yo aunque no salga en las fotos tambien me gustaria pasarme a verla pero no se a que hora acabare y ni si me dara tiempo pero podria intentar pasarme a verla

      Eliminar
    3. ya he visto las fotos, no se que decir, muy bonita

      Eliminar
    4. Es muy bonita, fue toda una sorpresa ver vuestra foto allí expuesta.Me dijo el compañero fotógrafo que os la hizo que si quieres me la pasa para que la tengais. Tb la han incluido junto con otras que tb sales tu en el Cd que hicieron del año pasado.Creo que en la página de las fortalezas hay un enlace.

      Eliminar
  10. yo corri miercoles poco menos de 11 kms pa calentar piernas a un ritmo suave y ya no hare nada mas hasta el sabado.animo dani que incluso ma llamao un amigo mio de turismo que corrio en ricote,te vio y ma dixo que quiere que te presente a el porque dice que eres una maquina que vio la clasificacion del año pasao de las fortalezas y sa quedao muerto jejeje.seguro que te sale mu buena carrera

    ResponderEliminar
  11. Esta tarde Belén y yo estaremos a partir de las 18:00 y hasta que bajen la bandera posiblemente, por la zona de recogida de dorsales. Mañana nos vemos sobre las 7:30-7:40 en la puerta del ayto que da a los Heroes de Cavite (donde dije el día del entreno). Yo mañana no llevaré móvil!!

    ResponderEliminar
  12. ok,entonces los recoges esta tarde,no?ya hay ganas de empezar,pa mi es un nuevo reto y aver como me sale.mi meta inicial es acabar lo tengo claro y despues ya se vera como y lo que tardo pero primeramente acabar

    ResponderEliminar
  13. esta tarde lo pillo y mañana junto a la acreditación te los doy en la puerta del ayuntamiento que da a Heroes de Cavite.

    ResponderEliminar
  14. Ok, Toni, mañana nos vemos sobre las 7:30 donde dijimos, nos vemos y cenar y descansar bien esta noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ok.pos mañana nos vemos a las 7:30 en el sitio acordado.acabo de cenar ahi bien mi pasta y me voy acostar ya que nos espera una larga carrera.
    saludos

    ResponderEliminar