lunes, 23 de abril de 2012

SUBIDA AL VELETA 2012

Consultando próximas carreras para los próximos meses tras haber terminado satisfactoriamente Las Fortalezas este fin de semana (bastante mejor de lo esperado) he visto que la inscripción para la Subida al Veleta de este año se abre el próximo martes 1 de mayo. Como supongo que las plazas se acabaran pronto, y a la espera de ir publicando las crónicas de Las Fortalezas, pues pongo aquí el aviso por si alguien se quiere apuntar. Yo, probablemente (en realidad, casi con toda seguridad), me apunte, ya que el año pasado me quede con las ganas, a pesar de que mi hermano me comento que la organizacion no es del todo buena...

Este año la carrera se celebra el domingo 5 de agosto y recordar que son 50 km. desde Granada hasta el pico del Veleta con un desnivel de unos 3.000 m., corriéndose, según creo, en su totalidad por asfalto. Cambien hay una version mas corta de la prueba en la que se recorren los últimos 11 km.

La web oficial de la organización es la siguiente:


Saludos y en breve pondremos las crónicas de Las Fortalezas. También volveré a recordar lo de la Subida al Veleta el día antes de la apertura del plazo de inscripciones.

3 comentarios:

  1. Conmigo NO contéis...Que a mi el Veleta no me ha hecho nada!!Las Fortalezas sí pq todos los días las veo cuando voy pa mi casa y me recuerdan q me están esperando pa la próxima edición!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja yo creo que tampoco ire.de momento con las fortalezas he tenido bastante pero el año que viene volvere porque me gustaron mucho y creo que podre hacerlo mejor

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy, la carrera esta bien, pero no me atrae tanto como paranrepetir, no es el tipo de carrera que mas me gusta y de dinero tampoco ando muy bien, y por otro lado no me quiero poner metas ahora mismo, voy a recuperarme tranquilamente y ya ire viendo

    ResponderEliminar