viernes, 27 de mayo de 2011

Corre por Lorca.

Hace unos días surgio esta iniciativa para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca y, aunque supongo que la mayoría ya estaréis al tanto del asunto, como es por una causa solidaria, he decidido crear esta entrada para colaborar en darle la mayor repercusión posible a la carrera.

El enlace a la web de la carrera es el siguiente:


A grandes rasgos se trata de una carrera de 7 km. para los corredores y 3 km. para los caminantes que tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 20:00 horas por la mota del Río Segura y cuya inscripción cuesta 10 €, que en su totalidad van dirigidos a las victimas del terremoto, de ahí que no haya premios en metálico, bolsa de corredor ni nada parecido, tan solo un par de avituallamientos y camisetas para los 500 primeros inscritos gracias a un patrocinador, aunque esto es meramente anecdotico, lo importante es recaudar fondos para ayudar a la recuperación de Lorca.

La prueba es meramente de carácter benefico, no tiene carácter competitivo, no habrá ni cronometraje, ni trofeos de ningún tipo y se podrá hacer corriendo o andando, lo importante es colaborar con nuestra inscripción, de ahí que también este la opción de "Dorsal solidario", es decir, que se puede apuntar uno aunque no vaya a correrla para ayudar, haciendo esto también le darán un dorsal y la camiseta en caso de que le corresponda.

Pues eso es todo, yo ya estoy apuntado, a ver si os animáis alguno mas, que no se diga que los MaDelSur no somos solidarios...

1 comentario:

  1. pues yo tambien estoy apuntado , a ver si con nuestro granito de arena se puede hacer algo bueno

    ResponderEliminar