domingo, 22 de mayo de 2011

Triathlon series 2011 Madrid

Aunque parezca cachondeo, el viernes por la noche dando vueltas por interné encontré este triatlón, es un medio Ironman (1,9km a nado; 90km en bici; 21,1km corriendo). Supongo que no lo vi antes al llamarse “media distancia”, no lo sé.  El caso es que me he apuntado. Todo se corre en la casa de campo (tendré que ver si es llano o no, por que no tengo ni idea de cómo es el sitio ni nada) y es el domingo 19 de Junio. Voy a seguir entrenando como estos días (básicamente corriendo y algo de bici para completar) porque me encuentro cada vez mejor, supongo que también tendrá mucho que ver que las heridas se van curando. Y ya que saco el tema diré que están muy bien: la pierna y el ojo completamente curados, el tobillo recuperado,  el dedo me duele un poco pero porque lo tengo que mover para trabajar  y la herida del culo, que era la que más retrasada iba, ya está casi seca y casi bien y casi no me duele. Así que esta semana a lo anteriormente dicho de los entrenamientos tratare de añadir algo de piscina, poco a poco, espero que en el mes que me queda no me cueste mucho recuperar el nivel para nadar 2 km (hace 3 semanas que no nado nada)
Espero no tener que hacer más entradas cambiando los planes.

4 comentarios:

  1. Muy buenas Dani, es un buen Triatlón, te lo aconsejo.
    Decirte que se nada en un pantano,la bici es un rompepiernas puro y donde siempre pega aire,y la carrera a pie más de lo mismo,en su mayoría por un parque de tierra.Te gustará la experiencia, y en media-larga distancia, la natación es lo que menos importa.Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Con un par Dani... eso no hay que perdérselo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buena elección. La información de Raúl, muy útil. Yo todavía no tengo claro cómo sustituir el Tri suspendido de Hellín, ya veremos lo que decido...
    Me alegro de tu recuperación, y no lo dudes, en cuanto te hagas unos largos recuperas la forma en la piscina, seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que al final has encontrado este. A ver que tal se da.

    Y lo de la piscina, yo no me preocuparía, esto son "solo" 2 km, por bajo que estés de forma y por mucho que dosifiques no creo que tardes ni 38 minutos, yo me preocuparía mas por lo de Santa Pola de dentro de un mes y medio que, a mi por lo menos, me tiene algo acojonado...

    Ademas, yo cuando me queme los brazos esquiando estuve también unas 3 semanas sin nadar y no perdí apenas ritmo, así que tu que estas mas entrenado te habrás mantenido aun mejor.

    ResponderEliminar