viernes, 6 de mayo de 2011

Previa "V Millas Villa de Mazarron"

Este sábado se celebran en Mazarrón las “5 Millas Villa de Mazarrón”, prueba perteneciente a la liga de carreras populares, motivo único y exclusivo por el que voy, ya que la prueba no me atrae lo mas mínimo y menos para pegarme el palizón en coche y perder toda la tarde del sábado. Además, a esto hay que añadir la DEFICIENTE organización de la prueba hasta el momento que ha cambiado varias veces la fecha de la carrera (vamos, que a los organizadores de la liga les importa una SOBERANA MIERDA que la gente se planifique su calendario para poder correr la liga, ya que te cambian de día las pruebas sin previo aviso, vamos que si llego a haber pillado plaza para Ronda pues me dan por culo y no puedo ir a Mazarrón cuando en principio las pruebas no coincidían...), que ha dejado poquísimos días para que la gente se inscriba y que, para colmo, apenas ha puesto información sobre la carrera en la web, ni recorrido, ni perfil, ni nada..., es que manda cojones que ni siquiera hayan puesto donde está la salida y la recogida de dorsales, pero bueno, nos iremos con algo de tiempo y buscaremos la salida...

Bueno, pues lo dicho, tampoco le voy a dar más publicidad a esta carrera porque no la merece, simplemente deciros que si alguno se anima a venir, aunque no tengáis dorsal (llevaros dinero y si os dejan os apuntáis allí o si no corréis sin dorsal), con Dani Hidalgo y conmigo que me llame o lo ponga en el blog y quedamos. A ver si se viene al menos Fran, que creo que ha ido otros años y nos dice donde es la salida, si es que coincide con la de años anteriores...

Os dejo los enlaces a la información de la carrera a ver si alguien es capaz de encontrar información sobre el recorrido, perfil o lugar de salida y entrega de dorsales, no vaya a ser que sea yo el que no sabe buscar:

http://www.cincomillasmazarron.com/

http://www.popular-runner.com/ins/C66SE9/cinco-millas-de-mazarrn-2011.html

Un saludo a todos y suerte para mi hermano y el resto de conocidos de los MaDelSur que van para los 101 de Ronda en sus diferentes modalidades este fin de semana, lastima el no haber pillado plaza, el año que viene me apuntare antes.

3 comentarios:

  1. la salida es en mazarrón pueblo en el mercado de abastos...luego confirmo si voy...un saludo

    ResponderEliminar
  2. pepe al final que??fuisteis Dani y tu?¿?

    ResponderEliminar
  3. Fran, ya he puesto la crónica. En breve añado fotos, que nos hicieron unas pocas los correbirras.

    ResponderEliminar