sábado, 28 de mayo de 2011

Ensayo para Madrid

Finalmente he decidido no ir a correr a Calasparra. La razon es que durante la semana no he podido entrenar mucho por el trabajo, y la semana que viene tampoco podre, asi que queria hacer unos buenos entrenos este finde, a primera hora de la mañana. Si corria esta carrera el viernes y sabado no hubiese podido entrenar para llegar medio fresco, y el domingo estaria muerto (el calor me mata y recupero muy mal) y tampoco entrenaria, perdiendo dos dias de posibles buenos entrenos por correr una media, que poco iba a aportarme de cara al 1/2 I.M. Se lo dije a Fran y le comente mi idea de entreno de hoy, y se apunto.
Asi que esta mañana a las 8 lo estaba recogiendo, cargando las bicis en la furgoneta y subiendo a la Nueva Condomina. El entrenamiento ha consistido en dar vueltas en bici a un circuito de poco mas de 11km por la zona de Nueva Condomina, con continuas subidas y bajadas (mas o menos como el circuito que me espera en Madrid) Hemos dado 5 (haciendo unos 55 km) en 2 horas y un par de minutos, y despues de una "rapida transicion" en la furgoneta hemos corrido algo mas de 8 km en unos 38 min.
He terminado satisfecho por diversos motivo:
-Fisicamente me he visto bien, despues de sufrir mucho durante la semana en los entrenamientos realizados estaba algo dudoso, pero ahora veo que era cosa del calor, es lo que tiene entrenar a las 5 de la tarde a casi 40º, pero es cuando puedo. Corriendo me he visto comodo, rodando a veces a 4:20. He terminado entero, asi que mañana espero entrenar tambien.
-He entrenado con el equipo que usare en Madrid, y todo va bien, corro comodo y bien con el "mono rajao", recuerdo de Ronda
Poco mas que decir, las heridas estan ya recuperadas, menos el dedo, que me duele y molesta al nadar, y en cada bache que pillo con la bici, y al correr, espero se vaya mejorando, no me impide hacer nada pero es molesto. El sabado proximo esperamos repetir, pero esa vez con 6 vueltas en bici y quizas un par de km mas a pie.

5 comentarios:

  1. Buen entreno,la semana que viene repetimos,a ver si se anima alguien más!un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Dani, pues dime hora y sitio exacto que igual me paso a rodar algo con vosotros, que estoy con el mono, no estoy recuperado, me duele todavía, pero tengo que hacer algo ya, aunque sea en bici. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen entreno, otro que se apunta si puede...
    Darme un aviso de día y hora. Seguro que en Madrid lo bordas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buen entrenamiento, esa zona es durilla, mucho sube-baja, es por donde yo entreno todas las semanas 3 o 4 días.

    Si no quedarais tan temprano me apuntaría, pero no me gusta madrugar los fines de semana y, ademas, ahora tengo que centrarme en nadar para preparar lo de Tabarca, que queda muy poco y no estoy seguro de llegar bien preparado...

    ResponderEliminar