viernes, 6 de mayo de 2011

Previa 101 de Ronda

En un ratillo me voy para Ronda a los 101. Yo creo que todos sabéis de que va la prueba, así que no voy a decir mucho. Solo que yo voy a hacerla en bici de montaña, y me voy con Julio y Pedro, que la harán corriendo. Ciertamente me dan envidia y preferiría hacerla corriendo, pero el pasado diciembre cuando me inscribí, la forma de ver las cosas era distinta. Para empezar en aquel momento ni se me pasaba por la cabeza correr 101 kms, ahora, después de las fortalezas, si hubiese continuado con el mismo entrenamiento, creo que si podría haber completado los 101 con ciertas garantías. Y para terminar consideraba esta prueba como una “preparación” para la bici del medio IM que quería hacer, pero después de los problemas acontecidos, y con la más que sospecha  de que se suspenda el triatlón Sierra del Segura, pues no es preparación para nada (a menos que, si se suspende,tome la opción C, ya os contare algo). Pero bueno, iré y tratare de hacerlo lo mejor posible. Me gustaría completarla en unas 6 horas o algo más, si no tengo ningún percance, cosa difícil con mi bici; pero tampoco me marco nada por mi poca experiencia en estas competiciones.  Ya os contare la semana que viene.
P.D.: Enhorabuena a todos por las carreras realizadas y suerte en las próximas, leo las crónicas y demás pero la verdad es que estoy bastante ocupado y puedo escribir poquito

9 comentarios:

  1. Como he dicho antes, suerte a todos los que vais. Me hubiera gustado ir, pero me quede en la lista de espera, el año que viene me apuntare antes e iré a intentar hacer la prueba corriendo.

    Iba a comprar la cosa esa del euro y medio para ver la prueba en directo vía web, pero mañana por la mañana tengo cosas que hacer y por la tarde voy para Mazarron, así que al final no lo he hecho, aunque costando lo que cuesta quizás lo compre y vea un rato de la prueba mañana al medio día.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte a esos Madelsureños que se convertiran en Legionarios por un dia

    ResponderEliminar
  3. Fran a ver si mañana nos vemos en Mazarron y calentamos o tomamos un cafetito de rigor antes de .UN SALUDETE MAQUINA

    ResponderEliminar
  4. Lo siento x la pregunta tonta, pero cual es la prueba de la ronda de 101? corriendo, bici o k?
    D lo unico d lo k estoy seguro es k el Dani hará un tiempazo.
    Mucha suerte y viva Madelsur; y kiero una CAMISETA DE TIRANTES ya, k hace calor.

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es desearos suerte en este nuevo reto y 2º es dar señales de vida, pq ultimamante estoy a tope de trabajo y no tengo tiempo para escribir ni para correr, asi q estoy dando los últimos coletazos de la temporada... en breve haré una entrada!!!Suerte a todos en vuestros retos!!!

    ResponderEliminar
  6. como un león no, que los leones no suben tanto co mo él, se ha portado como un águila imperial sobrevolando la serranía

    ResponderEliminar