martes, 24 de mayo de 2011

Pruebas para las próximas semanas.

Aquí os dejo un pequeño resumen de las pruebas que hay el siguiente mes y medio aproximadamente para que vayamos comentando a las que vamos a asistir y, si se tercia, quedemos para ir.

- 8 de mayo, VIII Media Maratón por montaña “Memorial Antonio de Béjar”: Esta media se disputa en Calasparra y, aunque pone por montaña, es bastante suave. A esta estamos apuntado mi hermano y yo aunque yo no creo que vaya porque coincide con la final de Champions (al apuntarme no lo sabía). Yo la he corrido los últimos dos años y es una carrera que me gusta bastante, sobre todo porque es más dura que una media normal pero más blanda que una de montaña, es algo intermedio. El enlace a la página web de la carrera es:

http://www.alpinocalasparra.com/

- 9 de junio, "IV Carrera popular del Barrio de San Antonio": Es una prueba gratuita de 4.000 metros en Molina. Esta apuntado Pedro Hellin. El enlace para realizar las inscripciones es el siguiente:

http://www.carreraspopulares.com/v5-calendario/V5CC_menu_right.asp?fr_cl_edicion=DEUTRUTRXWYLODXPJOWR

- 10 de junio, "Corre por Lorca": Esta es una carrera benéfica para ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca. En la siguiente entrada del blog esta toda la información. Yo ya estoy apuntado.

- 11 de junio, Carrera popular Villa Campos del Rio: De esta carrera no conozco mucho, aunque ya estoy apuntado, solo se que son algo más de 6.500 m. El único motivo por el que voy es que es de la liga. La pagina web es:

http://www.carreracamposdelrio.es/


- 9 de junio, “Triatlón Series 2011 Madrid”: En la entrada anterior ha puesto toda la información mi hermano.

- 25 de junio, “III 10 km. fiestas de San Pedro, Blanca”: Esta carrera también es de la liga, aunque quizás la hubiera corrido aunque no lo fuera, ya que fui hace 2 años y me gusto bastante por el entorno en el que se desarrolla y porque tiene algo de dureza. Yo ya estoy inscrito. La web es la siguiente:

http://www.10kmblanca.com/reglamento.htm

- 26 de junio, “9ª Travesía a nado Playas de San Javier”: Como su nombre indica es una travesía a nado por la playa de La Ribera del Mar Menor. Tiene una longitud de 1.500 m. y, para los que vamos a lo de Tabarca, puede ser un buen entrenamiento para prepararnos. Si vais a apuntaros hacerlo rápido porque ahora cuesta solo 5 €, después el precio sube a 8, yo ya estoy inscrito. El enlace es:

http://www.cnsanjavier.com/#!__travesia

- 6 de julio, “Cross de Portman”: Sobre esta carrera aun no hay información, pero como es de la liga pues la correré. Lo extraño es que ponga que cae en miércoles, y, conociendo los antecedentes y la mala organización de la liga solo espero que no se hayan equivocado y sea el fin de semana siguiente y coincida con lo de Tabarca..., o que no se les ocurra cambiar la fecha como hicieron con la prueba de Mazarrón que también pusieron en un principio que era entre semana... De todos modos, sobre el tema de la liga ya hablare largo y tendido en una próxima entrada, porque el tema da para explayarse...

-10 de julio, “XVI Travesía Tabarca – Santa Pola”: Poco más que decir sobre esta prueba que no se haya dicho ya... 6 km. a nado en el Mediterráneo entre la isla de Tabarca y la playa de Santa Pola. A mí me da bastante respeto... Hay más información en anteriores entradas.

-17 de julio, “V Travesía Puerto de La Torre”: Yo no puedo ir porque si no pasa nada raro estaré en Madrid en el Sonisphere 2011, pero la pongo en la entrada por si alguien quiere ir. La inscripción creo que es gratuita y que se hace a través de la página del Ayuntamiento del Pilar de La Horadada.

http://www.pilardelahoradada.org/

Y esto es todo, después de estas pruebas, y ya en agosto, hay otras como la Travesía del Puerto de Garrucha, la Milla náutica (8 km) de Garrucha que se hace corriendo, o la carrera de Charca Grande en Totana sobre las que pondré información más adelante.

Si me falta alguna carrera, avisarme, edito y la añado.

3 comentarios:

  1. Hola gente!!

    Yo estoy apuntado a la de campos del rio (una popular del montoncillo pero con duras cuestas en su circuito que ya sufrí el año pasado) y a la del barrio de san antonio en molina (el día de la región de murcia 9 de Junio) gratuita y aproximadamente 4.500m (es un poco cutre, la verdad).
    La de portman la corre siempre mi padre. Le preguntaré qué tal. Siempre he tenido algo que hacer el día de esa carrera pero este año espero ir (creo que el año pasado cayó en sábado).

    Ya vamos hablando para ir juntos a las que coincidamos.

    Un abrazoooo!!

    ResponderEliminar
  2. De momento nos vemos en Calasparra, mas adelante ya veremos. He cambiado de navegador a ver si funciona asi.A ver si ahora se ven los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Pedro, añado la carrera de Molina y la de Corre por Lorca a la entrada.

    Paco, ¿es que hay problemas para ver el blog con algún navegador?.

    ResponderEliminar