viernes, 6 de abril de 2012

Un reto compartido


Solo quiero poner en conocimiento esta prueba, que a mi me parece bastante interesante.Es una carrera de montaña de 35 km y +1500mts que se celebrara en Lorca el 5/5/2012. Vale 15 € y es benefica. Ese finde tenia intencion de correr la media de Alcantarilla o Elche, pero esto me atrae bastante mas. Trabaje un tiempo en Lorca y tenia ganas de correr por esos montes. Este es el enlace del reglamento:

http://www.deportes.lorca.es/pdfagenda/BASES%20CARRERA%20DE%20MONTA%C3%91A442012184949.pdf

Respecto a los entrenos ya sabeis el resto de Madelsur los problemas que tengo ahora mismo y porque no puedo ir. El domingo, segun este la situacion, intentare ir. Un saludo

3 comentarios:

  1. Pues yo también tenia pensado ir a Alcantarilla, pero viendo esto voy a dejar Alcantarilla para otro año y voy a participar en esta carrera. Solo espero estar totalmente recuperado de Las Fortalezas.

    Mañana pondré una entrada para quedar el domingo para el entrenamiento, aunque en principio quedaríamos a las 8:30 de la mañana en La Redonda delante de Capuchinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien pero yo estoy aun convaleciente de mi tobillo y me gustaria estar en condiciones para hacer una cosa de esas, asi que de momento este año paso, pero os vais a divertir. Un saludico.

    ResponderEliminar